una vez matas al carcelero el velo se cierra y si vas a corona de hielo sobre ICC el velo esta arreglado.
Han pasado creo que son 5 años en Azeroth desde que ocurrieran los hechos en Shadowlands, pues en las tierras sombrías el tiempo pasa de forma distinta que en la Dimensión mortal o Azeroth.
Se mantiene la linea temporal de Battle of Azeroth, y si te haces por ejemplo a una de las razas aliadas te mandaran a levear a Battle hasta llegar a nivel 30.
Si no eliges linea temporal leveas en Battle Of Azeroth.
La cosa es que a nivel 60 no se puede elegir linea temporal. Quienes no tenemos la expansión aún estamos en el limbo, ni podemos jugar high-end de nuestra expansion/linea temporal, ni podemos ir a islas dragón.
La solución más obvia sería permitir funcionar en Tiempo de Cromi a cualquier nivel y quitar ese limite forzado de “solo hasta 59”. De esa forma quien quiera jugar contenido high end antiguo (como es mi caso por ejemplo, llevaba sin jugar desde Legión y me gusta el lore y descubrir la historia ingame), que lo pueda jugar, si hay colas de 2 horas para entrar en mazmorra es nuestro problema…
Para blizzard es win/win, sigue ganando dinero de suscripciones para un contenido antiguo que ya está amortizado y no tienen que modificar (y el mantenimiento si se rompe algo se tiene que hacer igualmente, porque puedes ir con un nivel 70 a hacer raids de Classic, no es que borren las expansiones del juego).
Otra opción válida seria diseñar un “solo mode” para las mazmorras, que te meta un buff de DPS y un par de NPCs para tanquear y sanar y asi puedas progresar en la historia entrando por la puerta y sin saturar el sistema de busqueda de mazmorras.
3 «Me gusta»
Lo del velo es lo de menos. Los mapas se alteran incluso en la misma linea temporal según la fase en la que este cada jugador con sus misiones.
El problema es que han tomado una decisión que afecta a la jugabilidad.
2 «Me gusta»
Hasta el sol de hoy nada han devuelto.
Yo pagué por cada mes de suscripción, por cada expansión hasta Shadow Lands incluida, por lo tanto me asiste el derecho legal sobre el producto para jugar las mazmorras y misiones.
Al parecer me obligan a comprarles la nueva expansión para poder avanzar en contenido pasado, antiguo.
Solo hay siete mazmorras BFA accesibles, no me permite avanzar cadena de misiones BFA ni SL debido a que no aparecen ni las rocas de encuentro a ASEDIO DE BORALUS , ni a ninguna mazmorra previa a Shadow Lands.
Es como si me obligaran a comprarles DragonFlight.
Esperamos respuesta sdecuada a tal situación tan bochornosa.
Gracias por su atención
Salud y fortuna legal!!!
1 «Me gusta»
Bueno. así como chillé por no ver las entradas a algunas mazzmorras, ahora les agradezco que al menos ya encontré las entradas que no veía y SÍ funcionan. Aunque en buscador no me sale aún ni Mecandria ni Asedio a Boralus.
De todas formas algo es algo.
Gracias a quienes hicieron posible volver a creer en WOW.
Salud y Fortuna
FELIZ NAVIXDAD , AÑO NUEVO, REYES Y TODAS LAS FESTIVIDADES DE ESTOS DIAS.
Bueno,
Han pasado bastantes días y seguimos igual Sin novedades ni nuevos mensajes azules sobre el tema aparte de esta noticia de hace 4 semanas https://us.battle.net/support/en/article/328480
Yo compré DF y tampoco puedo tirar las Mazmorras de Shadowland, me sale o BFA o DF y como hay una misión de campaña (en Bastion) que es una mazmorra no puedo jugar con mi alter porque ya es 60 y a 61 no podría
2 «Me gusta»
Entiendo que estén, quizá, reestructurando las mazmorras y bandas de Shadowlands de cara a Dragonflight para arreglar desequilibrios y tal, pero hay alguna nota oficial al respecto? No tiene lógica pasar otra vez al contenido de BFA si eres lvl 60. Además, necesito seguir haciendo mazmorras de Shadowlands con otros alters por temas de reputaciones, items cosméticos, curias, etc. Ahora mismo tengo muchas cosas paradas en ese sentido porque no puedo hacerlas. No recuerdo que esto pasara con expansiones pasadas porque he estado en todas. Estuve preguntando en la hermandad y por el chat y nadie sabía nada al respecto, todos un poco a cuadros sin saber que decirme. Creo y espero que esto se arregle durante Dragonflight y algún comunicado oficial explicando sería estupendo
Saludos
Yo veo que siguen sin presentarse en el buscador, y aún no completo misiones de BFA ni Shadow Lands, y sí quiero hacerlas a esta edad.
Tocará hacerlas con una varita y pagar por ellas.
Salud y a otra cosa
2 «Me gusta»