No me aparecen las dungeons de Shadowlands en el buscador de grupo

Hola,
Tengo varios personajes nivel 60, item level 252 y al menos 2 de ellos con las misiones de Shadowlands avanzadas. No he comprado Dragonflight. Hasta el día de lanzamiento de la nueva expansión podía hacer cola para mazmorras y bandas de Shadowlands sin problemas. Ahora, directamente ni me aparecen en el buscador. Solo veo disponibles las mazmorras de Battle for Azeroth y en gris como no disponibles las de Dragonflight.
Quiero acceder al contenido de Shadowlands, ya que es la expansión que estoy jugando ahora, ¿es esto un bug que se solucionará pronto?
Gracias de antemano,

6 «Me gusta»

Estoy en la misma situación que tú, estoy buscando el por qué pero no encuentro nada, al menos sé que no soy el único

2 «Me gusta»

Aparentemente es el comportamiento esperado.

Las mazmorras de Shadowlands solo están disponibles en el buscador de mazmorras durante Tiempo de Cromi de Shadowlands.

Si eso fuera así, ¿qué sentido tiene que estén disponibles las de BFA?
No le veo ningún sentido a esta decisión

3 «Me gusta»

Al parecer había un error con estas mazmorras y debería estar ya resuelto.

Lamentamos las molestias.

Gracias por la respuesta. ¿Se arreglará en el próximo parche? Yo sigo sin verlas… :frowning:

2 «Me gusta»

Actualmente siguen saliendo la misma mazmorras, de BFA, no entiendo como con mi paladín que he hecho mítico no pueda hacerlas ahora.

1 «Me gusta»

¿Y eso que sentido tiene? ¿forzarnos a comprar Dragonfly?
Los que no nos podemos permitir la nueva expansión pero tenemos la suscripción activa queremos seguir disfrutando del contenido de Shadowlans con nuestros pj lvl 50-60 T_T

3 «Me gusta»

Yo hoy me he encontrado el mismo problema, no he jugado shadowlands hasta este mes, con cromi entre en la campaña de shadowlands y subi hasta el 60, segui las misiones y recien desbloquee las curias, pero cuando voy a ver si puedo hacer dungeons heroicas o algo para seguir equipandome, me encuentro ese problema, solo dungeons de bfa y dragonflight.

1 «Me gusta»

Menos mal que no soy el unico, aparte, al llegar al LVL 60 y no tener Dragonflight comprado no me deja hacer mas uso de cromi a si que no entiendo el por que de “las mazmorras de Shadowlands solo estan disponibles en el buscador de mazmorras durante el tiempo de cromi en shadowlands…” me pasa lo mismo que a muchos, queremos equiparnos y disfrutar de shadowlands pero hasta el momento estamos capados por decirlo así ya que lo unico que podemos hacer hasta ahora y con muy poco futuro es hacer mazmorras de BFA. Espero que se de una pronta solución, un saludo!

2 «Me gusta»

(PD) me acabo de dar cuenta que he publicado la respuesta con mi warlock XD

Tharemder, indicas que había un error con estas mazmorras y que debería estar resuelto, pero seguimos igual. ¿Nos podrías dar más información sobre cuándo se solucionará?
Gracias,

1 «Me gusta»

He descubierto una forma de entrar a las mazmorras de Shadowlands con el buscador. Se trata de usar la opción de “grupos ya creados”. Entrando ahí, uno puede iniciar una busqueda de jugadores para una mazmorra de forma especifica y salen disponibles las Shadowlands. El problema es que el uso de esta herramienta no debe estar muy extendido y no he conseguido reunir 5 jugadores aun. Así que deberíamos correr la voz.
Además he descubierto que también se puede buscar bandas de Shadowland de forma parecida. El buscador de bandas aparece bloqueado por no ser lvl maximo. Sin embargo, a través de la guia de aventuras se puede abrir el buscador de bandas y seleccionar una de manera especifica.
Espero haberme explicado bien.

Ya…sí, así sí que puedes, pero al menos en mi caso solo me salen listados pocos grupos lvl 70 que me rechazan automáticamente por lvl. Entiendo que si no hay muchos más grupos aún en la categoría “Shadowlands” es pq la gente aún está enfocada en DF. Además, en general se tarda mucho más en reclutar gente a través de este método.
En mi caso no es una solución, pero sí que puede ser un arreglo por mientras este tema es resuelto.
Gracias

Yo estoy en las mismas, volví al juego ahora (no habia jugado prácticamente desde WoD, empecé Legión pero tuve que dejar el juego antes de llegar a nivel maximo) y quería ponerme al dia con el contenido que me he saltado antes de comprar DF, tenia entendido que el Tiempo de Cromi se mantenia a nivel 60 y podria jugar todas las expansiones a gusto, pero se ve que no…

2 «Me gusta»

La Put*** es que ni si quiera se da algo mas de información al respecto salvo la respuesta que dieron “las mazmorras de Shadowlands solo estan disponibles en el buscador de mazmorras durante el tiempo de cromi en shadowlands…” y como ya dije mas arriba según tengo entendido cromi esta disponible hasta el 60 osea que cuando llegues a ese LVL olvidate

5 «Me gusta»

Parece que somos muchos los que lo hemos notificado y ya se dan por enterados en la pagina de asistencia:

A ver si lo resuelven mientras shadowlands aún sea relevante y con gente…

3 «Me gusta»

Pues vaya! Yo abrí otro post igual!
Vuelvo para ponerme al día antes de comprar la exp! Y me encuentro esto que deje mi pj a itl 200 y lévela 60 y no puedo buscar mazmorras en shadowlands! Pfff en serio! Espabilar y arreglarlo por favor :pray:

3 «Me gusta»

La expansión de Shadowlands forma parte del pasado, solo os aparecerán esas mazmorras si estáis haciendo de nivel 1 a 60 el paseo en el tiempo de leveo de Cromi. A partir del 60 hay que ir a las Islas Dragon y esas mazmorras quedan para la historia.

BFA es el presente “cronológicamente hablando” del wow y es por eso que os salen esas mazmorras.

No tiene absolutamente ningun sentido lo que acabas de decir.
Sylvanas rompe el yelmo de dominación (inicio de Shadowland) tras matar Varok en las puertas de Ogrimar (final de BFA) y largarse repudiada.
Cronología aparte:
El propio buscador de mazmorras dice que el rango de lvl para mazmorras de BFA es 10-60 y el de Shadowland era 50-60 hasta que las quitaron.
Además, cabe destacar que tampoco se nos ofrecen las mazmorras de BFA en modo heroíco y, no, no están bloqueadas por item lvl, simplemente no aparecen.

2 «Me gusta»