Buenas, tengo todas las reliquias necesarias menos las piernas y espalda. Supuestamente lo venden los vendedores de hermandad en las capitales pero no me aparecen. Me salen los NPC pero no me venden literalmente nada.
Dificil que un vendedor de hermandad te venda algo si no tienes hermandad
He entrado en una hermandad a posta y sigue sin salirme
Tiene que ser una hermandad con un cierto logro, no vale cualquiera, y además debes tener cierto rango con esa hermandad. https:// es .wowhead.com/achievement=6626/trabajar-mejor-como-equipo#comments
Ese es el logro. Y tienes que ser Honored con esa hermandad.
A parte que no sólo las venden los de hermandad, hay un vevdedor en la muralla de Ogrimmar, un undead que vende reliquias, puede que esas sean las que te falten.
Y si no recuerdo mal en WoD habían reliquias con los barcos o algo así…
Yo te recomiendo no invertir demasiado oro en las reliquias, pues en la siguiente expansión el buff de experiencia aumentada va a ser eliminado.
El objeto lo seguirás teniendo pero con otro buff que aún se desconoce.
Saludos.
Si no te venden nada, es porque no tienes reputacion con la hermandad. Esos NPCs solo te venden cosas, teniendo reputacion con dicha hermandad. Aparte, de reputacion si ya la tienes y no ves nada, es porque esa hermandad no tiene los requisitos necesarios, para desbloquear la venta de relikias, entre otros objetos.
Todo queda dicho en la letra negrita ^^
Como si no le ponen buff alguno. La gracia de las reliquias es -o era- tener un equipo equivalente a los azules para ir siempre bien equipado mientras subías el alter. Como mucho dejaba que aportase experiencia a la pechera. A mí particularmente no me gusta que den tantísima experiencia porque en una tarde te pones a nivel 50 como quien dice. No disfrutas subiendo el personaje de lo rápido que va.
Como si quitan las reliquias, ya me he gastado 38k para poner las cuatro piezas de tela de 90 a 120 para que lo usen los 9 pjs y una vez que sean 120 no quiero saber nada más de ellas.
Como si fueras a disfrutar subiendo el alter nº43. Es muy pesado incluso con reliquias y bonus de WM, imagínate lo asqueroso que sería hacerlo sin nada, cuando llevas un sinnúmero de alters. Lo de disfrutar subiendo está bien para el primero, luego cuanto más rápido, mejor.
Tenias el evento de 5 semanas de las del tiempo, para subirte varias reliquias sin gastar nada de oro.
Pues no. Ésa es tu opinión. Yo disfruto subiendo alters. Es una manera más de entretenerme en el juego. Y conozco a muchas más personas como yo, no soy la excepción para nada.
Tenía 200k en la horda sin usar y ni sabía lo del evento; total por 38k he puesto de tela a todos y con eso tiro millas.
Seguro que lo del evento es más rollo y no me merece la pena.
Gracias de todas maneras.
Claro que es mi opinión.
Pues no digas entonces «como si fueras a disfrutar». Porque sí, disfruto.
Estoy hablando de mí. Que use la segunda persona no significa que hable de ti.
Bueno en mi caso es el segundo alter. Mi main lo levee en 2012 y el primer alter hará unos años. Siempre he jugado dos personajes + el DH y hace MUCHOS años que no subo uno desde lvl 1, creo que será algo disfrutable.
Depende de la persona. Hay gente a la que le gusta, igual que hay gente a la que le gusta hacer combates de pets.
Pues lleva toda la vida, como cualquier evento del juego. Pillas sus chapas y las gastas en el vendedor del evento de turno. En las del tiempo que llevan años y con hacer solo 1 de la semana que son 500 chapas, dan para subir muchas reliquias. Yo como tenia acumuladas sinusar, cuando las pusieron para subir al 120, espere al evento de las del tiempo, y me mejore poco mas de 30, incluidas armas que tenia al 90-100, porque no hacian falta en la epoca de Legion subirlas.