Buenas,
Supuestamente tengo el juego actualizado, según el launcher versión 9.0.5.37864 y no me aparece ni el valor en la pestaña de monedas ni gano valor al completar míticas+ o diarias.
A alguien le ha pasado? Soluciones que se os ocurran?
Mil gracias,
Con solo caché debería ser suficiente, WTF se guarda la configuración de todos los addons, interfaz, configuración de sonido, gráficos del juego, addons activados…
Yo lo digo por que es lo que manda siempre Blizzard y lo que le van a responder automáticamente.
2 «Me gusta»
Sip, interface, wtf y caché, dicen de pasarle el cuchillo siempre… porque es lo más rápido de responder y suele arreglar gran parte de los problemas.
Depende como tengas la interfaz de tocada, en mi caso bastante, volver a configurarla me llevaria perder un día entero de juego… así que alguna vez que he tenido problemas, solo las voy renombrando y voy buscando a ver que carpeta falla y luego en que archivo.
Por lo general la que más falla es caché cuando implementan alguna moneda nueva o cambian la descripción e algún objeto.
WTF solo me ha fallado una vez cuando cambiaron la API gráfica con el preparche de SL, no me había fallado nunca antes… y solo era el archivo config.wtf que está dentro de la carpeta, por lo que no era necesario borrar toda la configuración.
Era solo por evitar volver a configurar todos los addons, que me parece una terea faraónica según como tengas de tocada la interfaz.
(Sé que elvUI permite guardar la configuración pero no me termina de gustar, he perdido bastantes horas configurándola y no me termina de convencer como quedan todas las barras… así que uso otros addons).
Son chapas viejas, baja mas la lista de chapas y las veras
1 «Me gusta»
Seguramente sea esto
Creo recordar que el valor se implemento en Pandaria, asi que busca por ahi. Para que luego digan que innovan XD
Aunque han existido con anterioridad, a las que se refiere el OP, son nuevas de este parche 
https://i.imgur.com/uFsUhl3.png
1 «Me gusta»
En la lich habia unas cuantas chapas, pero nose si esa estaba. Pero en Cata si que recuerdo que estaban si o si, porque siempre se veia alguien por comercio vendiendo equipo de valor que no se ligaba, y cuando veo a alguien quejarse por la gramatica de alguien me acuerdo de cata y les pongo “bendo votaz de balor”.