De momento solo he podido hacer la mitad de las mazmorras en nivel 5 (salvo una 6), y me ha costado, al resto no me llaman.
Voy con 386 de ilvl y casi siempre que hago una mazz le paso la mano por la cara al resto y lo mas importante, tiendo a no morir (ayuda ser un Junta! soy consciente que un mele tiene mas problemas)
Estoy cansado de que solo me cojan en mazmorras muy bajas donde voy overequipped, por encima de 5 ni en pintura me quieren.
Me bucaria una guild pero por cuestiones laborales no puedo y hay noches qu eno pueod jugar, otros dias solo puedo un poco por la tarde, otros dias puedo toda la madrugada etc. No soy fijo y eso es un problema, lo que deriva en depender de las random.
Pero es que no hay forma humana de progresar, no importa si he hecho una Crestavia 6, a la 7 no me llaman.
Y me deprime tener una horilla y algo para jugar y estar 30 minutos en Boralus siendo rechazado, a veces instant, otras a los 4 minutos porque seguramente me esten mirando en alguna web.
Cada vez me da mas pereza conectarme, hoy al cuarto de hora me he puesto a jugar al Division 2 porque no me cogían ni en una 3, que no me sirve para nada pero al menos puntuo cofre, YOQUESE!.
Tengo 3 posibilidades, seguir estirando el chicle y que haya semanas que suene la flauta y otras donde me enerve. Irme a la horda a ver si alli son menos obsesos o en tercera instancia dejar de pagar y olvidarme del juego.
5 «Me gusta»
Seré breve… Haz todas las mazmorras para subir el IO, así te cogerán :()
No tienes otro camino si no puedes buscar gente.
(Uranometría en este me llevo también la pole no sé si también te lo esperabas)
1 «Me gusta»
Es lo que intento, hoy buscaba Fuerte Libre y Altar 5-6 para que sea similar a las demas, pero ni de broma, y cuando me han rechazado en una 3, que digo bueno, aunque sea por el cofre y tener una 3 de una mazz que no tenia, me ha dado un bajon…
Es qu eno me apetecia ni insistir otros 10-20 minutos.
1 «Me gusta»
Todo depende de quien te toque pero, por experiencia propia, llendo de DPS es mucho, mucho mas dificil entrar en una M+.
Con este puedo tirarme facil mas de una hora algunas veces para que me cojan, incluso lanzando a mazmorras 6+ a las que voy solo para subir la puntuación del raider .io, y este va 400+ ilvl, 800+ de puntuación esta season y casi 1k en la pasada, haciendo ya 10+ en tiempo de forma habitual, y llevando una de las clases mas OP para M+ en esta expansión, que es el picaro (no te miento si te digo que he llegado a doblar en DPS al siguiente, con menos ilvl), y eso sin contar utilidades (stuns, sap, capa, interrumpir, redirección…) y, aún así, muchas veces tardo más de una hora (o, en ocasiones, hasta el día siguiente por hartazgo) en que me cojan.
Así pues, no, no es que te estén mirando con una lupa, es simplemente un exceso de oferta bestial respecto a tanques y healers (sobre todo respecto a los primeros).
1 «Me gusta»
Ya no es solo tener una puntuación baja, sino que hay clases con mejor utilidad/rendimiento que un cazador. Yo que juego solo, con mi main mago logré hacer todas en +8/+9 pero nunca jamás me aceptaron en una +10 hasta que pagué un rush. Suena triste pero gracias a ese rush he conseguido hacer todas en +10 y algo mas. Espero que tengas suerte.
3 «Me gusta»
Si no te cogen seguramente porque no tendras puntuacion alta en miticas. Si quieres miticas altas lo que puedes hacer es montar con tu piedra subirla y hacer todas las miticas que te salgan despues, que se te j0de la piedra porque se va alguien o no se hace en tiempo, pues nada, a montar de nuevo y subirla. Si no puedes buscar una guild de miticas y cuando puedas conectar conectas y haces miticas con la guild o con alguien de la guild con piedra alta y no hay problema.
A ver, yo emepece solo por mi cuenta en legión con las míticas +, pero claro empecé con un tanque.
Acabe con 6 pjs haciendo 15+ al principio me pasaba lo mismo con los dps, hasta que me di cuenta que al menos al principio tenia k conseguir subir mis piedras.
Yo pensé si no me pillan a mi pues la monto yo, pero claro ahora hay menos tanques sinceramente entonces no sabría que decirte.
Prueba algún dia con una piedra tuya si la subes bien, si no la subes pues otro dia la haces con la calma.
Es un poco toxico si vas solo, no te rayes solo diviertete.
Pues sin guild que te ayude a pushear tus piedras o un pequeño rush de una +7+8+9 lo veo difícil el lfr de míticas es horriblemente tóxico, he visto rusos coger failear el primer pull y adiós, y encima caza no puedes optar a ser vip que es ahora mismo ser tanke y heler en menor medida pero solo te digo que vas a necesitar paciencia y anota +7 busca todas las +7 y las anotas que alguno te coje fijo hay que ser pícaro porque con el Raider Io está difícil sin exp no te cogen y si no te cojen no hay exp alguna
1 «Me gusta»
Es que tu score es para m+ lvl 3-4
Haz todas las m+en lvl 3 y 4 en tiempo, despues en 5, en 6 y sigue una progresión adecuada.
Y ya si te pones enchants y subes ese item lvl pues también.
3 «Me gusta»
Voy a darte mi consejo de la mejor forma que pueda, primero de todo no pagues nunca un rush de una +10, hazme caso, cualquier jugador esta capacitado para hacer cualquier nivel de mitica si se esfuerza. El tema del score al principio es algo difícil porque la gente no sabe realmente si eres bueno/a o no y no quieren arriesgarse. Yo lo que hice fue subirme el dk tanque en la temporada pasada y me fue super facil debido a que hay pocos tanques en esta expansion, en esta temporada como la gente podia ver mi score del dk de la temporada pasada se me ha hecho facil hacer miticas con mi nurvo main siendo dps con el picaro, aunque hay que admitir que es una clase con mucha demanda en miticas, en cualquier mitica es casi obligatorio llevar uno. Yo veo tres opciones. La primera es buscar una guild en tu servidor donde hagan miticas de tu nivel, puedes preguntar por comercio o por buscar grupo que es /4 creo. La segunda es en buscsdor de grupo, rascar score de donde sea, aunque vayas de 10 puntos en 10 puntos, esta la tengo en 2 intentare hacermela en 3 o en 4, no en 6, asi que asi aunque sea un proceso lento vas subiendo y en un futuro te aseguras de que te pillen en mas miticas.( porcierto no se que spec eres pero te recomiendo bestias ya que el supervivencia no esta nada bien y el punteria solo sale rentable usarlo cuando lo tienes todo planeado hablando por discord con los otros miembros del grupo ya que cuesta optimizar los cds y si los malgastas te quedas sin daño asi que tienes que saber exactamente que va a pillar el tanque para usarlo en el mejor momento, y es dificil moverse ya que pierdes daño) La tercera opción sería pues como yo subirse un tanque o un healer asi te pillan mas, o si no tr gusta el rol puedes cambiar de dps a una clase que se lleve mas como un picaro, dh, mago escarcha, chaman elemental.
Puedes montar tu piedra tambien como dicen pero algunos guiris te la pueden jodder… tengo malas experiencias sobre eso.
Tengo bastante experiencia en miticas(de hecho es lo unico que hago en el juego xD) y si necesitas ayuda o algo estaré encsntado en ayudarte, si quieres añadirme Bernat#21822
3 «Me gusta»
Bajo mi experiencia te recomiendo que te hagas amigo de lo siguiente:
Si vas en pack con eso te suelen coger. Ayer coleaba con una amiga 378 en 10s con mi DK tanque y nos cogian en casi todas (tengo 900 de IO y ella apenas empieza a hacer míticas).
La otra opción: arma tus propias piedras. Es tedioso lo sé, pero es la última forma que te recomiendo (la de arriba funciona con tanques con heals cuesta un poco pero sigue valiendo).
1 «Me gusta»
Si tienes poco tiempo al día,lo más sencillo como te dicen x arriba es hacerte un pj “demandado” véase tanq Warr-dk o druida heal.
Yo subí en solitario hasta 1k2 de rIO solo con picks y siendo monje tanque.
De todas formas no descartes buscar una guild o comunidad,no te van a exigir un horario y siempre puedes preguntar x allí.
Edit:Hay un addon llamada dungeon Method tools,que cada semana te pone los pulls necesarios y algún consejo de cada maz in-game,o tb puedes pasar las rutas a otros miembros q tengan el addon.
También en la propia página de raider IO,te vas al apartado “News”——“wekkly route” y te sale maz a maz y un resumen con estrategias de Eda semana con los afijos.
Y x dios no paguéis rushes a +10,q se hacen solas con un grupo normalucho,que esta temporada si se agota la piedra,se puede coger un buff de más daño y sanacion y reiniciar el bl
Hombre tienes que entender que 386 de ilvl y con un RIO bajito, es un CV malillo ahora mismo. Yo soy mas de poner mi piedra que de unirme y normalmente aparecen DPS a espuertas con unos ilvl bestiales, asi que es normal que te rechacen, aqui el unico consejo es paciencia y poquito a poco ir subiendo el ilvl y el RIO, y si puedes hacerte colega de un tanke mucho mejor.
1 «Me gusta»
Buenas! La verdad es que como caza comprendo que es un poco tedioso entrar a algunas míticas+… Por lo que veo en tu Raider io tienes varias mazmorras en las que aún no tienes puntuación. Creo que a nada que las hagas en +2 te subirá casi 100 puntos, y eso da más papeletas para entrar en más altas. Si necesitas una mano te puedo mandar mi battletag. Juego bastante con mi guild (somos pocos) y no siempre a la misma hora, pero si coincidimos podemos echar alguna mítica. 
1 «Me gusta»
Lo primero, no vayas con trolls porque no usamos botas, ¿para qué querríamos a alguien que sepa limpiarlas?

PD: lo siento tenía que hacer el chiste malo.
Da igual… tu busca +2 o +3 de fuerte libre, atal’dazar, reposo de los reyes, altar de la tormenta y Tol dagor que son las que te faltan por puntuar… Céntrate en colear solo en esas y ve al boleo por si suena la flauta y te cogen en +5 pero intenta bajo primero.
Si las haces por ejemplo en +5 las que te faltan te colocaras con 533 de IO… y ya empieza a ser jugoso y luego ve escalando, si vas solo y tu clase no es buscada es lo que tienes que hacer, en legión hacia eso con este pj.
Tardé como dos o tres semanas hasta que ya al fin me cogían en altas y así hasta seguir avanzando.
Esto es lo mismo que en Legion, por debajo de las 8 te encuentras situaciones muy complicadas por eso de que la dificultad es baja y claro… dificultad baja y desconocimiento de las mismas más probabilidades de que exijan más IO y que se destruyan piedras, al igual que más frustración, una vez pasas eso ya empieza lo divertido.
Si te rindes y sales por la puerta te perderás algo que al menos a mi me divierte bastante. (Con mi dk, yenarius lo tengo durmiendo)
En que parte sale eso escrito ??
1 «Me gusta»
A mi me pasaba eso, hice todas las mazmorras y tuve un IO medio decente para ir subiéndolo.
Ahora que tengo varias en 10 o + mi IO es superior a 1k y no me suelen poner muchos problemas.
Aunque como siempre, lo mejor es ir con colegas si es posible. 
1 «Me gusta»
Con tu propia piedra podrás superar ese bache de +5