No me conecta a ninguna pagina de blizzard

buenos dias pago un mes completo para q me dejen jugar cuando se les dé la gana no¡ me parece otra vez tengo el problema de q no me deja conectar a la pagina de blizzard y creanme q no es culpa de de la empresa q me presta el servicio de internet necesito una solución y pronto gracias

O es culpa de tu proveedor o es problema tuyo, Blizzard no tiene ningún problema.

que dia decian lo mismo y asta q no hubo un montón de quejas no solucionaron

Pero eso era por un problema de Movistar, no un problema de Blizzard. La única relación era que Movistar no era compatible con los servidores de Blizzard.

y porq dicen q es movistar yo ni manejo movistar

Lo de la semana pasada no fue culpa de Movistar, fue de Bli$$ard aunque no lo reconozca, ya que paso en varios paises…

es mas esta es una cuenta de europa yo juego en estados unidos ni me aparece el pj q tengo de estados unidos

Hola Solipar

Recuerda que este es el foro de asistencia de la región europea de World of Warcraft, por lo que tus personajes de la licencia americana no aparecerán disponibles aquí.

No estamos al corriente de ningún problema en nuestros servidores. Por favor, ponte en contacto con tu proveedor para que puedan revisar si hay alguna incidencia en la red.

Recuerda que puedes informarte de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias de la región americana a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCS_ES.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!