No me dan armadura dinastica

He llegado a nivel 60 con mi chaman kultirano, he caido que ya podria obtener la armadura dinastica no obstante no encuentro ninguna mision para obtenerla, han cambiado los requisitos? use en el personaje la mejora de equipo que han puesto por no usar el personaje en 60 dias puede ser por eso?

1 «Me gusta»

Por lo visto parce que si, a no ser que se trate de un bug.

Hola

Este problema está siendo investigado por el equipo de desarrollo. Por el momento no tenemos más información al respecto.

Lamentamos las molestias.

1 «Me gusta»

Hola Aloi, me ha pasado exactamente el mismo problema con mi guerrero kultirano recién subido.

Hasta ahora tenía pendiente prácticamente des de BFA subirme a mi guerrero kultirano y por una vez que lo hago…, no me dan la armadura dinástica.

Contacté con asistencia técnica y como te han comentado ya, se ve que es un error inesperado…, en mi caso usé la nueva mecánica de darte un equipo para personajes que llevan tiempo sin jugar, por lo que me ha comentado un GM, este “regalo” hace que la cuenta detecte al personaje como un personaje subido instantáneo y por eso no nos da la armadura.

Espero lo arreglen.

Perdón por upear este post pero no he encontrado información sobre si se ha corregido este ¿error? y si podemos ya reclamar la mejora de equipo sin problema a perder la armadura dinástica.
Gracias.