No me dan Ecos, con un alter

Estoy con este PJ, haciendo los asaltos y de mas, y no me han dado ni una chapa de los ecos, solo tengo 1 esencia rango 3, 8 en rango 1 y 5 sin aprender, al menos de las de DPS, de heal y Tanke no he mirado, pero igualmente deberia de haberme dado siempre chapas aunque me faltase 1 esencia, y desde ayer tambien ya que se activo para todo el mundo que ya tuviera todas las esencias rango 3 minimo.

Si no me equivoco esto puede ocurrir si no has obtenido a Ashjra’kamas, Velo de Resolución

1 «Me gusta»

Puede ser eso, aun no la tenia con este PJ. Ya la tengo, luego mas tarde pruebo de hacer algun contenido que den Ecos, por si fuera esa la razon.

pues menuda gracia si hay que sacarse la capa con todos los alts, antes los emisarios me daban ecos aun sin la capa, pero desde que aumentaron la cantidad para poder comprar corrupciones a madre dejaron de darme

Si, al final fue por la capa.

Apenas 30 minutos la sacas, no hace falta hacer toda la cadena de misiones,para mejorarla y mas cosas.

Desde la actualización del vendedor de corrupciones es necesario tener la capa para obtener ecos.

Como pequeño truco, si no abris los cofres de los asaltos que hay que hacer de forma obligatoria durante las misiones de la capa, y esperáis a tener la capa, estos os dan ecos de nyaloza.

Saludos!!

Solo puedo poner esto en cuanto al tiempo de la capa