No me dan la mision para desbloquear las razas aliadas

Buenas,

resulta que compre bfa y use el instant 110 en este personaje (recién creado) ya que queria desbloquear a los elfos del vacio y no tenia ningun personaje alianza. La cosa es que, cuando use el instant y entre, en ningun momento me saltó la mision de buscando nuevos aliados, donde vas a la embajada y te enseñan las razas aliadas que hay.
Hice algunas misiones de campaña de bfa y seguia sin saltarme la mision. Lo deje ahi durante unos dias a ver si era normal y pensando que cuando cumpliera los requisitos para alguna de las razas me saltaria la mision.
Sin embargo, con un personaje horda he conseguido el logro y la reputación para desbloquear los draeneis de luz, y al conectarme a este personaje e ir a la embajada, no me dan la misión, incluso si le doy a la bandera de los draenei me sale que cumplo los requisitos para desbloquearlos pero sigue sin salirme la mision.

¿Tengo que hacer algo mas, o con un instant no funcionan las misiones o es un bug?

Hola Arthorn

Revisando tu cuenta, no veo que haya problema para que puedas comenzar las misiones de desbloqueo de las razas.

Asegúrate antes de nada de entrar con el personaje con el que has conseguido los logros, para que quede registrado correctamente.

Una vez hecho, vuelve a entrar con tu personaje Alianza para poder comenzar las misiones de la Embajada de Ventormenta. Si continúan sin aparecer, contacta con asistencia para revisarlo con más detalle:
battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

He estado jugando con el personaje que conseguí el logro, incluso hoy también conseguí la reputación para los elfos del vació y tampoco me salta la misión o me dan alguna otra en la embajada. De hecho, ni siquiera me sale anduin en la embajada, solo la pandaren.

Ya he abierto ticket desde el juego a ver si me dan solución

No tendrías que completar la campaña de guerra hasta cierto punto?

Para desbloquear las misiones de razas aliadas creo que si, te pedían el logro ¡a la mar!, que era completar la campaña de guerra hasta que llegas a kul tiras y vuelves a ventormenta, pero ya lo hice y nada.

Y aun así, el principal problema es que tampoco me ha saltado la primera de todas que era la de explicarte las razas, y esta te saltaba automáticamente al comprar bfa y tener un pj 110 al entrar al juego. Si no me salta esa entiendo que no me salten las siguientes para desbloquearlas, pero claro, no hay forma de que me salga la misión.

A mí me acaba de pasar lo mismo. Llevo un buen rato rompiéndome la cabeza y tampoco me sale la misión ni el rey en el lugar de la pandaren. Si encuentras una solución, compártela, por favor.

que raro, yo cuando empece bfa me daba la mision de los aliados y la de ir a lordaeron directo. No tenia que hacer anda antes

¿Pero tú también usaste el instant 110 o fue subiendo un pj normal?

He estado mirando en el foro inglés, reddit y demás, y le ha pasado a más gente y pasa supuestamente desde que metieron el 8.2.5.
Yo tengo ticket abierto a ver qué me dicen, pero a uno Blizzard le contesto que debe ser un bug y que mandara un informe de error, yo ya mandé el informe para ver si lo arreglan en algún hotfix pronto, pero a ver si hay suerte y cuando me contesten al ticket me lo pueden arreglar de alguna forma en el momento.

Sí, yo también usé el instant 110 y con el mismo personaje completé los requisitos. Hoy mismo alcancé exaltado con Ejército de la luz. Seguro que mañana me pasará lo mismo con los elfos del vacío, que me queda nada para exaltado.
Con otro personaje en la horda subido con instant 100 completé los requisitos para elfos caídos de la noche y me salió la misión y todo sin problemas. No entiendo nada.
Acabo de enviar un informe de error también y voy a por el ticket. Con las ganas que tenía de empezar un personaje con otra raza nueva y toca seguir esperando… xD

Vale, es que no sabía si pasaba también en la horda y si pasaba solo con personajes leveados con el instant o con cualquier personaje. Si puedes, explicalo todo en el informe y en el ticket. De momento sabemos que pasa solo en la alianza, a ver si alguien que suba un personaje normalmente le pasa y lo dice, si no, es que pasa solo con el instant. A ver si dándoles más información lo arreglan más rápido.

Y para el ticket paciencia, tiene una espera media de 5 días xD

Vale, como alternativa subí otro personaje al 110, un demon hunter que tenía a lvl 105, y así sí me han salido las misiones y ha funcionado. Por lo visto es el instant 110 el que tiene el problema. Me da que es la mejor opción, porque ponerse a esperar a que se arregle lo del instant… xD
Espero que tengas otro pj en la Alianza cerca del 110 y lo consigas. Recién desbloqueé a los draenei y ahora a por los elfos :smiley:

Pues es lo que estaba haciendo ahora mismo, se me ocurrió lo mismo que a ti jajajaja. Me cree un dh y lo estaba subiendo rezando para que funcionara, ahora ya sé que si.

Me contestaron el ticket y solo me dijeron que fuera a boralus y volviera así que, tras dos días esperando no me resolvieron nada.

Lo Malo es que me gasté el instant para nada, ya que solo lo iba a usar para esto y lo podría haber usado en otro PJ que fuera a jugar más pero bueno…

Yo también es echo todo sin saltarme una misión y cuando fui a la la embajada me ponía que cumplía los requisitos para desbloquear las razas aliadas pero no mesal nin misión para las razas aliadas y esubido mi personaje a 110 despues de tener toda las razas te mandan aser la misión de Costa oscura con nivel 110 pero no me salen

Hola, Dulseflor.

Tienes toda la información disponible que podemos facilitar sobre este tema desde Asistencia en este artículo de ayuda: Cómo desbloquear las razas aliadas

Asegúrate de cumplir todos los requisitos para la raza en cuestión que intentas desbloquear, que no tengas iniciada y sin terminar ahora mismo ninguna otra cadena de misiones de desbloqueo de otra raza aliada, de haber iniciado sesión con el personaje que cumple todos los criterios, y de que visitas la embajada cuando reunas todos los requisitos para que puedan ofrecerte la cadena de misiones en cuestión.

Por favor, intentad no resucitar hilos tan antiguos. Cerramos el hilo.