No me decido entre Furia y Armas

Buenas, compañeros de Armas.

He estado jugando Thorgast y contenido en general, y he conseguido un buen Efecto Legendario para Armas y otro para Furia, pero veo que en Furia es MUCHO más fácil jugar Thorgast por la enorme curación que tiene, el sustain. ¿Me equivoco?

A estas alturas, aunque me gusta mas el Armas, dudo en si jugar Furia, porque en Armas tengo 0 healing y sufro mucha inanición de Ira.

Además, ¿podríais decirme cual es el mejor Legendario de Armas? ¿El de Xav o el que cae en Thorgast Capa 3 que es el que tengo? Que hace que Golpe Mortal pueda meter el Debuffo de Machaque Colosal.

Fuerza y Honor.

P.D: Tener que farmear dos armas es lo que mas me tira patrás xD
P.P.D: Aunque parezca que soy lvl 54 por el Avatar del foro, en lugar soy 60.

Hola compañero,

Te cuento me experiencia por si te sirve de ayuda. En BfA jugué Furia y estaba muy contento aunque eventualmente cambiaba a Armas para PvP porque (en mi caso) notaba que hacía más daño, por esto decidí hacerme Armas en Shadowlands y la verdad es que va genial.

Hago Thorgast sin problemas, la cura de la Curia (la poti del búho) y el [Ataque de la victoria] me son suficientes para avanzar sin problemas.

Respecto al legendario, aún no me lo he fabricado, pero voy a optar por [Trastornado].

Un saludo.

El mejor legendario para armas es el que da la el penúltimo jefe de la raid,es una pasada.Despues hay algunos que no están mal pero no llegan al potencial de ese.Saludos.

1 «Me gusta»