Y si a esto le añades la ventaja de que hay mas alis que hordas en nuestros server para poder hacer cosas con gente que hable tu propio idioma, buscar hermandad etc… puede que sea un factor que le haga decidir.
Creo que éramos, si mal no recuerdo, un 2% más de alis que de horda en España, mientras que en la página que linkearon el otro día por el foro aparecía que la población activa era 60-40 a favor de la horda. Esto se nota a la hora de buscar Raid, miticas, grupos de pvp, etc.
Dejame adivinar: quemar taurajo
Nunca olvidaremos Taurajo!!!
Piensalo, hazte un horda, quizas hasta disfrutes que todas las cosas malas que le hace la alianza a la horda…
Paso de tener que hacer quest donde cumplo la voluntad del megalómano de Garrosh, o peor aún, de Sylvanas xD
P.D: además no me gusta ninguna raza de la horda.
Pues quizás ahí empatices con la Horda de verdad, con la que no esta de acuerdo con esos lideres y le toca callar hasta que llega el momento de luchar.
Te darás cuanta también que los jugadores como “soldados” de la Horda, y algunos lideres, no están de acuerdo con esos lideres que nos han puesto y acaban saliendo por patas o en un ataud y asi veras que la Horda que tanto tratas de pinta no es la verdadera Horda. Pero eso te pasa a ti y a todos los que no han visto (y no quieren) la otra cara de la moneda.
Yo he visto ambas, tengo dos alis al 120 y me gusta, mucho, leer las misiones con detalle.
PD: nunca entenderé tu odio a la Horda
La ali le pega 30k de patadas a la horda.
Tb tiene discursos memorables que te cautivan. Eso no es cosa unica de la horda.
Ademas vivirias en ciudades decentes, no entre barro y palos…
Por no hablar de que nuestros ideales son mas nobles.
Como si ventormenta estuviera limpia… esta llena de rata!!! jajajajajaja la unica que se libra es forjaz, pero no hay nada como los pinchos, pinchos hasta en los barcos xDDDDDD
Recuerdo de mis tiempos… ejem, digo de mis incursiones… que alguna tb hay en ogrimar…
En cualquier caso, entre un camastro hordo y una. Una buena cama de ventor, no hay color.
Eso es porque no has dormido en una de las camas flotantes y con luces de neon de Lunargenta. No hay camas mejor acondicionadas en todo wow hahahahaha
Antes la diferencia era notable, entre la horda y la alianza, ahora se parecen bastante, una lastima.
Os olvidais de Suramar y que Lunargenta podría ser (si los de blizzard quisieran) a nivel gráfico como ella.
Afortunadamente no todos dormimos entre polvo, cabañas y escarabajos peloteros.
Alguno duerme hasta en un ataud… fijate lo que te digo.
Ademas, para mi. Los elfos hordos no dejan de ser un atropello del lore para ganar pasta.
No es necesario que elijas, puedes tener un personaje (o más) en cada facción e ir subiendo a la par. Así puedes empaparte de el lore de ambas y más en BfA, que las zonas son completamente diferentes si llevas uno u otro.
Puede parecer pesado, pero considero que vale la pena ver las dos caras de la moneda. Y ambas facciones tienen razas que molan.
Yo me haría uno en cada bando y listo. En mi caso tengo 9 personajes en la Alianza y 5 en la Horda, pero soy pro Ali.
Hazte illidari y ya esta
Siempre puedes hacerte un panda neutral tambien =D
Bueno entre la majestuosa Forjaz y las 3000 viviendas de Orgrimmar no hay color…
Yo soy hordo de corazon pero juego mas en la ali desde hace unas cuantas expas, basicamente pq mi faccion en mi server se murió y ahora por “costumbre”.
Eso si, a nivel de razas o lore, la alianza no me convence nada. Me gustan los enanos, los voids y los forjados. Poco más (si, antes de bfa solo tenia enanos en la ali…)
En cambio en la horda tengo más razas donde elegir,me gustan todas menos los taurens.
Y del lore, la alianza es como tope descafeinada, tiene poco peso en general, y si te aburren los humanos te dará un soponcio pq solo tiene protagonismo esta raza. Quizás en legion le dieron algo a otras razas, xo no es la costumbre.
La horda tiene más variedad en general.
HORDA, Siempre horda! Para siempre! La única raza buena de la alianza es la de los Hierro negro, que me hubiera gustado que fueran de la horda por aquella mitad de ellos que se niegan a salir a ganarse el favor de la alianza.
Yo llevaba esperando hierro negros en la horda desde la BC