por un lado siempre busco el progreso cientifico y la alianza con los gnomos lo representan genial
pero por otro lado desde que juge horda en el classic
y entre por primera vez a orgrimar habia un monton de gente esperando el bufo de onixia y cuando el jefe de guerra da su discurso
aunque no lo escuche directamente el como lo escuche en mi cabeza mientras leia fue super epico
FOR THE HORDE!!!
en resumen que tengo a la alianza en mi cabeza
y
a la horda en el kokoro
AYUDA
gracias
Si no tienes amigos en ningún bando ve donde más te gusten las razas, ojo no una y dos si no tres como mínimo, el resto da igual xd.
En la alianza además de gnomos tienes a los avanzados y mejorados mecagnomos. Apúntate a la mecanización, actualizate.
6 «Me gusta»
A nivel de Lore ya no hay diferencias, y a nivel jugable pues casi que tampoco
1 «Me gusta»
Es lo que tiene la horda, que se te mete en el corazón… Hazte de los 2 así puedes ver la dos cara de la moneda .
1 «Me gusta»
Yo te recomiendo que juegues los dos y acabaras decidiendo. Yo “empece” siendo de la alianza hasta que me dio por probar con La Horda y leer sus historias y sus misiones y acabe cambiándome. Pero ya te digo, lo mejor que puedes hacer es probar ambas, jugar la raza que te gustaría ser en ese mundo e ir probando las sensaciones que te crea un lado y el otro.
1 «Me gusta»
Esta exp … 1 de cada , son diferentes tramas y diferentes zonas, luego decides con cual te quedas.
Si tienes tiempo claro.
Saludos
Juega en las dos, yo empecé en la horda por dos amigos mios y a dia de hoy me arrepiento un poco …
Prueba las dos, o simplemente dejate guiar por la raza que mas te guste sin importar colores.
Bal’a dash, malanore. coff coff 
2 «Me gusta»
Exacto , a mi me pasa igual.
Aunque alguna temporada juego mas en la Ali por lo que sea , siempre sigo siendo Horda.
La horda mola mas puedes ser un zombi o un orco o un troll o un tauren (Minotauro) puedes ser cosas que se usarían y se usan en películas de fantasía que siempre acaban matando guerreros humanos o puedes ser de la alianza que lo único interesante que hay es Gnomos o Huargen o Draeneis y sin contar las razas aliadas que los vulperas molan mucho y de la Alianza habrá alguna que este bien.
Los pandaren también tuvieron que decidir y se basaron en estas filosofias para elegir bando:
Las nobles razas de la Alianza están unidas por orgullosas tradiciones de nobleza, honor, fe, justicia y sacrificio.
Los distintos pueblos de la Alianza contribuyen con su sabiduría, técnica arcana y espiritual para alcanzar un objetivo: un mundo justo y en paz.
Lleva su estandarte y representa los altos ideales de la Alianza por todo Azeroth y más allá.
Las orgullosas naciones de la Horda se han unido por conveniencia contra un mundo hostil que desea destruirlas.
La Horda es decidida, feroz y en ocasiones monstruosa. Valora la fuerza y el honor, pero le cuesta controlar su agresividad.
Únete a la Horda y lucha para construir un mundo en el que sus gentes puedan vivir en libertad.
Y después de leer esto ahora te toca a ti elegir que raza de la Horda quieres ser 
2 «Me gusta»
Ahora mismo la Horda es la mala, por lo que en esta expansión apetece más jugar alianza. A menos que te guste el royo de sentirte malo.
Pero creo que en la siguiente expansión, tendrá más protagonismo la Horda y seguramente, para la próxima expansión te apetecerá jugar Horda.
1 «Me gusta»
De hecho, puedes empezar a jugar un pandaren aunque sólo sea por ver como se les presenta a la alianza y a la horda a dicha raza, y como al final tienen que escoger entre una u otra. Son dos filosofías distintas.
Aún así, BFA se debe jugar desde ambos frentes.
Un saludote.
1 «Me gusta»
Hechos objetivos: hay mucha más horda que alianza, blizzard pone mucho más empeño en la horda que en la alianza, que es sin duda la faccion secundaria que parece que está solo para que se pueda desarrollar la historia de la horda, de ahí que tengas esa impresión de la que hablas sobre la horda. (Solo tienes que ver las cinemáticas de CGI de esta expansión para darte cuenta).
Pese a todo, si me preguntas te diría igualmente que te unas a la ali, porque somos la facción minoritaria.
Si buscas el progreso científico, como dices, la alianza es el máximo exponente de esto: Gnomos, mecagnomos (Que están aún mucho más avanzados), mecandria…
También están los Draeneis, que usan otro tipo de tecnología que en teoría está a años luz incluso que la de los Gnomos. Ejemplos: El vindicar, las máquinas de guerra de los forjados.
8 «Me gusta»
No es la faccion minoritaria, hay muchos mas alis que hordas en españa, lo cual si puede ser un factor para que elija lugar ya que podra conocer a mas gente… pero sigo opinando que pruebe las 2, es lo mejor para conocer la historia y no ver con un solo ojo.
Y dale con lo de en España. La comunidad española es de las más reducidas que hay. Por eso en la alianza tenemos el bono del 30%, y porque no puede subir a más… porque cuenta a nivel europeo.
3 «Me gusta»
La horda, en la horda tenemos a los vulperas, jaque mate.
4 «Me gusta»
Pero en los servers españoles hay mas alis que hordas Dele, esto se ha debatido hasta la saciedad, que ya te digo que si puede ser un factor para que elija una faccion, pero no digas que sois minoritarios porque no es asi. Que en el mundo haya mas hordas que alis… puede ser pero que yo sepa no va a jugar en un server frances o aleman.
Dele tu odias a la horda, deberias subirte uno y ver la otra parte de la historia… asi podras ver las barbaries que tambien ha cometido la alianza.
2 «Me gusta»
Vamos a ver, belter… cuando normalmente buscamos en el buscador Raid, miticas y tal, o cuando vamos a Bgs, jugamos con gente de todas partes, no exclusivamente con españoles…
1 «Me gusta»