Buenos días, me da error y no me deja eliminar ningún personaje (Retail) de toda mi cuenta con el nombre: “WoW1”, la otra cuenta no me da este problema, esto me pasó ayer, de repente, mientras estaba acabando de organizar los personajes.
Un saludo
Debe ser algún error puntual. Mientras esperas repuesta, prueba de ir borrando carpeta CACHE y reparar el juego.
He borrado carpeta de cache, interface y wtf…
He hecho análisis y reparación, y efectivamente había algún problema porque parece que faltaban archivos, PEEERO ahora ya no puedo ni acceder al juego porque actualizo, llega al final, pero me da error BLZBNTAGT00000BB8, no se parchea lo que falta por más que repare, porque todo el rato da error cuando llega al final de la descarga de esa parte que falta… Hay señor… he creado el hilo por un problema determinado, y ahora esto… No sé que hacer más.
Los siguientes motivos pueden bloquear el borrado de un personaje:
- Tiene correo en su buzón. Esto incluye la carta que puede quedar en el buzón.
- Es maestro de hermandad.
- Contiene una Ficha de WoW
- Pertenece a un grupo de arenas en The Burning Crusade Classic.
Si no te deja borrar personajes sin un motivo aparente, espera 24 horas completas desde el ultimo intento de borrado de personajes e intenta de nuevo
En cuanto al error BLZBNTAGT00000BB8
Recuerda que hay un apartado con pasos avanzados que se despliega la hacer clic en el con algun paso adicional si los iniciales no lo resuelven.
Todo resuelto, gracias!
Saludos