No me deja crear pj en reino jcj

Buenas, estoy tratando de crearme un personaje en un reino JcJ Classic y a la hora de crearlo me sale un aviso de los peligros de crear un personaje de dicho reino por el pvp, blabla… Pero el texto colapsa con las opciones de aceptar o rechazar y no puedo hacer nada, de hecho tengo que cerrar el juego con alt f4 para poder salir.

Prueba de cambiar el tamaño de pantalla o resolución), a ver si asi te deja.

me pasa lo mismo he desinstalado y hecho de todo y nada

a mi me pasa lo mismo habeis encontrado alguna solucion??

Lleva todo el día así, desde el “update”. He probado desde diferentes PC y es lo mismo. World of Bugcraft no sé detendrá en el retail.

Probar desde aquí https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/, registraros, descargar la APP si quereis sino desde la web, y a ver si desde ahi os deja, para descartar que sea algo del PC y no de los servidores.

Has probado desde la Nube? Mira el link que puse si no lo hiciste y a ver si hay suerte.

A mi me pasa igual, si alguien averigua como solucionarlo agradeceria que lo comunicasen por aqui antes del lanzamiento de mañana

Lo probé, probé también a bajar y subir la escala del HUD pero nada funciona. Solo espero que para mañana pueda crearme un personaje en el fresh classic xD

Buenas,

A un amigo y a mi nos pasaba lo mismo y se le ocurrio cambiar el idioma del cliente de juego a ingles, y FUNCIONÓ

Parece que el mensaje en español esta buged, asi que a saber cuanto tardarán en arreglarlo si no es un fallo común.

2 «Me gusta»