No me deja entrar al wow ni abrir battle.net

Todo el dia haciendo cosas, voy a entrar y no puedo jugar a ningun juego de battle.net
Os permito estos errores porque ademas de ser una empresa indie y llevar pagando 12 años a vuestro juegos aun en beta, es normal que cometais estos errores, creo que se nota el sarcasmo.
Luego preguntais que que podeis hacer para mejorar esto … creo que la respuesta es escuchar a vuestros clientes, normal que opten por otros juegos, si esque si no es una es otra, sois un desastre enserio.
Y es el primer post que pongo llevo 12 años callandome lo siento, hoy tenia que reventar.

4 «Me gusta»

Aquí otro a quien no le funciona .
Se me abre el launcher, pero se me queda minimizado en la barra de tareas (iconos ocultos), y no se me maximiza.

Si pulso en juegos y en WoW se me abre el WoW pero imposible loguear.

1 «Me gusta»

Otro mas que esta viendo que esta semana se queda sin raidear.

1 «Me gusta»

Si os interesa, tienen conocimiento de los problemas de conectividad que están ocurriendo en estos momentos y están investigándolo.

5 «Me gusta»

Gracias por la info.

Yo estoy con el mismo problema, esta tarde jugaba perfectamente y ahora no me deja ni entrar…

Hola por si os sirve de información hay un problema con los servidores Cloudflare a nivel europeo (en su web cloudflarestatus está la información al minuto).
Yo no lo detecté por el wow sino porque estaba usando unas webs de trabajo que pasan por París y me da error de 502, al comprobar vi que falla la red europea (creo que las que dependen de París pero no estoy fijo al 100%) Osea que afecta todo lo que use esa red… toca esperar.

3 «Me gusta»

Yo estoy igual jajaja

Voy a seguir llorando, que es gratis y es lo único que todavía nos dejan hacer en libertad… jhoder, que ahora era el momento de jugar un rato y ha sido entrar y a la myerda… vaya telita

1 «Me gusta»

El mensaje más interesante de todo el hilo.
Gracias por la info.

1 «Me gusta»

Antes Blizzard por estas cosas daba el dia gratis, sigue molando igual? aunque ya somos los jugadores de classic padres y madres, y tener a lxs hijxs dormidos para poder jugar es esencial, por las noches estas cosas no pueden pasar!

3 «Me gusta»

Se sabe cuando van a tardar? o nos acostamos pronto uno de los dos días que podemos hacerlo tarde?

De nada cuando vi el fallo me imaginé que en el foro estaría la gente comentándolo por eso me pasé a aportar aunque solo sea un poco de información (que no sirve de nada) jajaja.

2 «Me gusta»

Jooooo quiero jugar omeeee a ver si lo arreglan ya

1 «Me gusta»

Yo estoy igual, tengo monazo fuelte

1 «Me gusta»

Forocoches caido , el wow caido… esto es el fin del mundo

2 «Me gusta»

yo estoy igual, a ver si lo solucionan ya…

pues me voy al lol xD

2 «Me gusta»

Te deberian de dar trabajo en blizzard creo que es la informacion mas detallada desde que estamos desinformados.
Simplemente gracias

2 «Me gusta»

Esto es culpa de que esta el GTA online gratis y como no tienen servidores roban los de Blizz. Maldita sea