No me deja entrar al wow ni abrir battle.net

Desde hace muy poco tiempo no me deja entrar al juego y ni siquiera pudo abrir battle ¿a que se debe?

2 «Me gusta»

Yo estoy igual, no se abre el launcher como debería.

2 «Me gusta»

Estoy con el mismo problema… pensaba que estaba solo con esto xd

1 «Me gusta»

No te quejes que es un free to play

Yo igual,hoy he jugado por la tarde y todo bien,tenia el juego abierto e intente entrar,me ponia Error BLZ51901016.
Apague y enciendi el PC y ahora no me abre ni el battle.

1 «Me gusta»

En mi casa somos dos igual, no deja, Error BLZ51901016.

1 «Me gusta»

Cuando por fin logro dormir a mi hijo, es el momento de jugar un rato, cual es mi sorpresa, que no se puede /cry

3 «Me gusta»

Fite tu los que estaban en míticas 15 ++

Pues yo estoy igual, me acabo de sentar y plof, me ha tirado el juego y ya no me deja

Lo mismo por aquí. Estaba dentro del juego, cambié de reino y no me dejó entrar. Cerré el battlenet después de varios intentos y ya luego no me abrió más el Battlenet tampoco…reinicié el ordenador y casi no reinicia…a este punto creí que terminaría por desaparecer yo, así que no he hecho nada más…tocará esperar…

1 «Me gusta»

Una compañía que monetiza mensualidad, cosméticos y expansiones… Y los servidores van peor que servidores privados. Excelente, gracias por el servicio.

pensaba que solo era yo en esto, crei que me habian tirado la cuenta y me estaba asustando xD

1 «Me gusta»

tampoco me deja logear a mi, error BLZBNTBGS80000011 (73) .

1 «Me gusta»

Estamos todos igual por lo que veo :frowning:

1 «Me gusta»

Mas de lo mismo, no me deja abrir ni la aplicación de battle y si entro de primeras al juego, me desconecta de manera instantanea… esta empresa indi cada dia me disgusta mas

1 «Me gusta»

Aquí todos posteando que funciona mal, y solo vuelan calandracas al viento.

Es una vergüenza si.

otro por aqui con el mismo problema de vergüenza lo de esta compañia

Sabéis el twitter de Blizzard España o algo así?

Idem por aquí.
Me ha cerrado la sesión y tras esto al tratar de hacer login en WoW me remite Error BLZ51901016.

El launcher de Battle.net se ejecuta pero no muestra la interfaz, se queda en la traybar de Windows. Permite acceder a ajustes, pero por ejemplo no muestra los amigos.

Poh favoh, que quería aprovechar el finde porque no curro x’D

Al menos veo que no es cosa mía solo.

Saludos.

1 «Me gusta»