No me deja entrar al wow

Hola, intento entrar al wow y en el menu de logueo me sale esto

Se te ha desconectado. (WOW51900127)

No creo que sea problema de mi pc ni del internet ya que mi esposo si puede entrar.
A alguien mas le pasa?

5 «Me gusta»

ami tampoco me deja, ayuda tengo miedo, jajaajjajaj

5 «Me gusta»

Estamos todos igual. No permite loguearse.

2 «Me gusta»

Primero quitan la opción de comprar 30 dias y ahora directamente no podemos jugar, en fin…

4 «Me gusta»

Ponedlo en asistencia y con suerte responderán rápido. No se si viernes noche hay muchos currantes y menos en España Blizzy

2 «Me gusta»

Intento loguear manualmente y me sale que hay cola de 1-2 min y cuando ya me toca entrar me vuelve a salir error, este juego juega con mis sentimientos =(

4 «Me gusta»

Ya estamos…yo estoy igual

3 «Me gusta»

Lo mismo por aquí :frowning:

soy de exodar y tampoco deja…

lo raro esque todos los que tengo en mi Id me salen conectados… :s

1 «Me gusta»

A mi tampoco, no es solo cosa mía entonces…

Porque no se desconectan, a la que salgan no podrán entrar

1 «Me gusta»

y que tiene que ver que seas de exodar? jajajajaj que pasa que los de exodar teneis vip¿ carta blanca jajaja

1 «Me gusta»

Ami no me deja, pero tengo varios conectados… será el problema reciente y los que ya estén dentro desde antes no tendrán ese problema.

1 «Me gusta»

Están demasiado ocupados ahora ajustando los precios. Por favor, tened piedad.

5 «Me gusta»

no deja entrar haber cuanto tarda

1 «Me gusta»

Que no os enteráis! Os están haciendo un favor deslogueandoos. Así podéis parar un momento y dedicar este rato en leer la nueva guia de como se paga la nueva suscripción :+1:

2 «Me gusta»

No creo que sea lo que tu dices ya que mi esposo y yo entramos a la vez y el si pudo pero yo no =(

bien, ya pude entrar, ahora aprobechare que no habra casi nadie en ogri… y a dar un poco de caldero

2 «Me gusta»

Yo tampoco puedo entrar.