Hola, intento entrar al wow y en el menu de logueo me sale esto
Se te ha desconectado. (WOW51900127)
No creo que sea problema de mi pc ni del internet ya que mi esposo si puede entrar.
A alguien mas le pasa?
Hola, intento entrar al wow y en el menu de logueo me sale esto
Se te ha desconectado. (WOW51900127)
No creo que sea problema de mi pc ni del internet ya que mi esposo si puede entrar.
A alguien mas le pasa?
ami tampoco me deja, ayuda tengo miedo, jajaajjajaj
Estamos todos igual. No permite loguearse.
Primero quitan la opción de comprar 30 dias y ahora directamente no podemos jugar, en fin…
Ponedlo en asistencia y con suerte responderán rápido. No se si viernes noche hay muchos currantes y menos en España Blizzy
Intento loguear manualmente y me sale que hay cola de 1-2 min y cuando ya me toca entrar me vuelve a salir error, este juego juega con mis sentimientos =(
Ya estamos…yo estoy igual
Lo mismo por aquí
soy de exodar y tampoco deja…
lo raro esque todos los que tengo en mi Id me salen conectados… :s
A mi tampoco, no es solo cosa mía entonces…
Porque no se desconectan, a la que salgan no podrán entrar
y que tiene que ver que seas de exodar? jajajajaj que pasa que los de exodar teneis vip¿ carta blanca jajaja
Ami no me deja, pero tengo varios conectados… será el problema reciente y los que ya estén dentro desde antes no tendrán ese problema.
Están demasiado ocupados ahora ajustando los precios. Por favor, tened piedad.
no deja entrar haber cuanto tarda
Que no os enteráis! Os están haciendo un favor deslogueandoos. Así podéis parar un momento y dedicar este rato en leer la nueva guia de como se paga la nueva suscripción
No creo que sea lo que tu dices ya que mi esposo y yo entramos a la vez y el si pudo pero yo no =(
bien, ya pude entrar, ahora aprobechare que no habra casi nadie en ogri… y a dar un poco de caldero
Yo tampoco puedo entrar.