No me deja escribir en el foro

Pues eso, exactamente lo que pone en el titulo. Hará como un mes y medio que me desapareció la pestaña de “responder” en los post y a al lado de “crear un tema” me sale una exclamación de que está cuenta no tiene permisos.
He agotado( y me han agotado) la vía de tickets.
He cerrado y abierto sesión mil veces, probado con todos los pj y na
Aclarar que la cuenta tiene tiempo de juego activo.
Solo se me ocurre que la cuenta pueda estar baneada por algún motivo que desconozco, pero tampoco he conseguido saber si es así.
Solo me deja responder o abrir hilo en los apartados de “Asistencia al cliente” o “Asistencia técnica”.

Escribo por aquí para ver si a alguien más le ha pasado o se le ocurre alguna solución que a mí se me escape.

El foro a veces va como quiere… prueba primero deslogueando del foro y de la página de Blizz (tanto en pc como en el móvil, que esto no sé si también lo has hecho) y vuelve a probar.

1 «Me gusta»

Si has seguido los pasos con el navegador, todo apunta a que tienes silenciada la cuenta:

Comprueba el correo que tengas con la cuenta de Blizzard, incluido el SPAM, por si te hubiese llegado allí la notificación.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pero ¿un mes y medio de ban ya? Bastante exagerado si dice desconocer el motivo.

1 «Me gusta»

Pues la debo de tener silenciada…
En el correo no tengo nada y tengo un correo que utilizo únicamente para el Wow así que es fácil de revisar.

Desde asistencia me dijeron que ellos para el foro no podían hacer nada. Así que no se, seguiré esperando.

Debe de ser algún error, ya que dudo que se me haya reportado o sancionado por algo.

Para poder escribir en los foros, se necesita tener la cuenta activa, sea por suscripción, tiempo de juego o ficha.

Si estuviste sin tiempo de juego y luego volviste al foro, tienes que desconectar la cuenta del foro y volver a conectarte, prueba también cambiando de PJ.

Prueba también desde otro navegador y dispositivo.

Si tienes la cuenta baneada, en notificaciones del foro en primera fila de notificación deberías tener una de color verde avisando que estas silenciado.

Si está baneada debería aparecerte la indicación en el pj que cometió la infracció, de hecho creo que te aparece con todos, pero no podría asegurarlo.
Un mes y medio de baneo ya es mucho. La infracción debió ser muy grave o bien es una acumulación de baneos previos. Esto ya deberías saberlo tú si has sido baneado antes o no.
Si tienes tiempo de juego y ya has probado todo lo de desloguear, pues ahí ya no te sabría decir. ¿Desde el móvil tampoco puedes?

Por cierto, una cuenta con un ban tan fuerte ¿puede postear en asistencia? Porque me suena que no

Todas las cuentas baneadas del foro pueden postear en el post de asistencia, el resto de secciones no.