No me deja ir a argus

Hola quiero ir a argus para conseguir una montura que se consigue alli, segun tengo entendido tengo que pillar la mision que se llama “unir las islas” una vez completada continuo con la cadena de misiones hasta que llego con una mision que se llama “mano del destino” que tengo que ir a orgrimar para que me lleve un barco, pero cuando voy el barco no aparece y no puedo hacer nada. Alguien sabe que tengo que hacer?

PD: se que hay un portal que te lleva a el Vindicaar pero no me deja interactuar con nadie.

Esas misiones deben de ser nueva porque antes no era así, o al menos que recuerde ahora mismo nunca tuve que ir al puerto de Orgrimmar para ir a otro planeta en barco. Antes era hacer completar la misión que dan en Dalaran de subir las reputaciones a amistoso, después hacer la introducción de la costa abrupta que también la dan en Dalaran y luego ya te daban la misión para ir a Argus desde Legión.

es literalmente como lo he hecho, y continuando con esas misiones te envian al puerto y ese barco no me aparece, he estado buscando otras cosas como que tengo que empezar la mision de clase de mi pj pero no me aparece el npc tampoco, y un tal Archimago Karlain esta bugeado y no le puedo entregar ninguna mision porque parece estar bajo tierra en el suelo xD

1 «Me gusta»

Yo con algún alter he usado el juguete de ingeniería que te lleva directamente a Argus. Una vez allí vas al vindicar y te deja ir a cualquiera de las tres zonas sin haber hecho absolutamente nada de legion