No me deja mejorar el medallón de aspirante carmesi

Tengo el medallón al nivel de mejora de 3/5 y quiero mejorarlo de 4/5 y no me deja aunque me sobra puntos de honor, ¿por que es?

Actualmente solo se puede mejorar hasta 453 que es la mejora 3, cuando empieze la temporada podrás mejorarlo al máximo.

2 «Me gusta»

Pero compensa mejorar el equipo pvp? Porque total yo mejore una pieza pero no sube de 411…en pvp

Vaya pregunta triste que haces, pues todo depende de lo que agas, en las misiones pvp se te pone el ilvl pvp, por lo cual si solo vas a hacer arenas, bgr y misiones pvp no hace falta que te lo mejores, si vas a matar a todo ser viviente en la zona que sea, si te sale rentable, ya que te subirá la vida y los demás stats, con el tier 1/5 en cualquier sitio del mapa que no sea en una mision pvp llegara un momento que cualquier player pve podrá contigo por superioridad de equipo y, ya que el honor lo regalan que más te da subirlo que no.

Menos mal que estás en una hermandad pvp y te quieres dedicar al pvp … Es tan simple lo que preguntas que creo que no te has parado ni a pensarlo.

Pues no es yan siemple dado que solo juego pvp y me da igual el pvez no es tan simple porque el miércoles s2 consiguen las piezas de conquista que se mejoran con honnorz asi que haberlo gastado en vez de tener 15k cap, me supondría una perdida importante para los primeros días.