Buenos días,
Pues esa es la cuestión, tengo 13 euros en la cuenta de battlenet y me gustaría gastarlo en UN SOLO MES DE WOW pero para mi sorpresa la única opción que me da es gastar 26 euros para dos meses de wow.
Que coj… es esto colega? Pueden ser mas miserables? A parte de cobrarte una suscripción mensual y 60 pavos de una expansión no te dejan pagar mes a mes con saldo de Batlle net? Vaya compañía, la gestionan monos cuyo propósito es sacarte hasta las entrañas jugando.
Chao blizzard.
Si lo que quieres es 1 mes con la ficha, tienes que darle a la opción de la ficha, de gastarlo en 1 mes y no en saldo Bnet. Con saldo Bnet solo esta la opcion de 2 meses de WoW. La proxima fijate algo mejor, porque esto lleva así años.
Si tengo 13 euros de saldo battle.net deberían dejar comprar un mes. No hay mas que hablar.
Si meto 24 euros de mi bolsillo tampoco me dejarían comprar un mes? No tiene sentido, y por favor, dejad de defender a esta compañía como si fuesen vuestros padres.
Defender el que? Que hayas usado mal las opciones que te ofrecen, no es culpa de ellos.
Pagas 1 mes de sub y luego cancelas. Además los meses que tienen 31 dias, tienes 1 dia mas por la cara en vez de 30 días.
Buenas
La opción de pagar un solo mes con dinero real o de saldo BNet desapareció hace algún tiempo. Actualmente, la única forma de pagar 1 mes es mediante la ficha o, como dicen arriba, pagar la suscripción de 1 mes y, días antes de que finalice, cancelarla.
Qué casualidad que intenten actualizar contenido cada 2 meses, ¿verdad?
Un saludo
1 «Me gusta»
Cuando lo cambiaron el contenido entraba era cada 5-6 meses.
Y al “poco” anunciaron la intención de añadir contenido cada 2.
NO se si te ayude porque me paso lo mismo, tenia saldo en la cuenta e intente comprar solo 1 mes. Resulta que solo te dan la opcion de los 2 meses porque 1 mes se entiende como la suscrición, que se va renovando cada mes. Por lo que lei, la opcion de 30 días con saldo, la eliminaron hará un par de años. Me molesto bastante la verdad porque tenía la intencion de jugar solo 1 mes, y ahora tengo 2 ahí pa darle al vicio
Para eso esta la ficha que te da 2 opciones cuando la usas saldo Bnet o 1 mes de WoW. Incluso si no se lleva jugando durante muchos meses, si tienes una ficha u oro suficiente al conectar al juego, te dan la opcion de gastar la ficha que tengas o gastar el oro por fichay automáticamente tener 1 mes.
Evidentemente.
Si nunca has usado el sistema de ficha del wow te puede pasar…