Tengo el logro Mareas de venganza y el de Nación unida junto con el Almirantazgo en exaltado con mi lock.
Y cuando voy a mirar los logros que me faltan para la raza me sale que me faltan todos.
Alguna idea de porque?
Tengo el logro Mareas de venganza y el de Nación unida junto con el Almirantazgo en exaltado con mi lock.
Y cuando voy a mirar los logros que me faltan para la raza me sale que me faltan todos.
Alguna idea de porque?
Hola Artal,
Si estás en la embajada, al hacer clic en el estandarte de cada raza para comprobar los requisitos, ¿te salen cosas sin completar ahí?
Si es así, puedes hacer clic en cada requisito y te lleva a la parte de la interfaz donde se comprueba qué te falta. Por favor, haz clic en los requisitos y comprueba que los tienes todos. Si es así y no te deja empezar las misiones para desbloquear la raza, prueba a reiniciar la interfaz por si hubiese algún addon interfiriendo:
battle.net/support/article/7549
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Muchas gracias, me he pasado un momento por ventor y me he dado cuenta de que tienen una gesta que hacer antes.
Ya que estoy de paso me gustaria preguntarte si hay alguna forma de eliminar un post como este, que he creado y no sirva ahora para nadie.
En principio los hilos y mensajes solo se pueden editar/borrar durante un tiempo determinado tras haberlos publicado.
De todos modos no te preocupes, un hilo de este tipo sí puede resultarle útil a algún otro jugador que venga por el foro buscando información sobre el tema.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!