No me entero de como hacer los legendarios

¿No han puesto demasiado enrevesado esa parte del juego?.

En serio, no me entero de para que sirve torgash, ni de por que tiene varias entradas y en que se diferencian.

Ni de donde conseguir el recipiente de runas ese.

Las misivas pille dos en AH y recuerdos me tocaron dos en miticas.

Tampoco se que legendario es bueno para warrior protection, ni lo de los poderes que salen en la guía.

Tengo otra misión de recoger 1000 cenizas y llevo 200 y no me gusta mucho torgash.

¿Se puede pasar de esa parte del juego y hacer míticas que es lo que me gusta?. xD

¿Donde pillo el recipiente de runas ese?, pongo “recipiente de runas” en ah y no sale nada. :frowning:

¿Dan cenizas en el cofre semanal de miticas?.

3 «Me gusta»

Son niveles de temática diferente.

Los recipientes de runas son el nombre colectivo para los objetos de calidad blanca que se hacen en mediante profesiones. En el caso de placas, Terror Sombrío.

Recuerda que debes aprender los recuerdos. Para ello, debes ir a la sala del forjador de runas y hacer click derecho.

Míralo en Wowhead, Icyveins o páginas similares. Te dicen el mejor legendario para cada contenido.

Respuesta corta: no. Las misiones semanales de Bolvar y la mesa de seguidores te dan algo de ceniza, pero el grueso sale de la torre.

No

2 «Me gusta»

ok gracias, iré mirando cosillas a ver si le pillo el truco. :rofl:

Ah, y muy importante, que se me ha olvidado.

Cada poder legendario va en una par de piezas concretas. Fíjate a la hora de comprar el que quieres.

https://www.icy-veins.com/wow/protection-warrior-best-legendaries-shadowlands

Por ejemplo, el que llevo yo con ese pj solo podía ir en cinturón o casco.

1 «Me gusta»

Tienes información detallada con sólo buscar en google, te aparecen montones de enlaces, te pongo uno de ellos: wowchakra . com/wow/como-crear-los-legendarios-de-shadowlands

2 «Me gusta»

Si puedes encontrar este tipo de objetos en la casa de subastas.

Encontrarás la sección “talla de runas”, con un color diferente, en la sección de armaduras.

1 «Me gusta»

Gracias a todos. :slight_smile:

Ya pillé “Escarpes de terror sombrío” (unas botas), dos misivas, le di dos recuerdos al tipo que me salieron en míticas.

Ahora tengo que pillar el poder “Señor del trueno” y las cenizas que me faltan.

Se me hace demasiado largo y pesado torgash. No se si es por ser tanque y matar lento. :frowning:

1 «Me gusta»