No me funciona bien la "forma de montura"

¡Hola! No sé que le pasa a mi personaje, pero cuando uso la “forma de montura” de mi druida, un compañero de grupo no puede subirse, y debo de usar varias veces la habilidad hasta que se “desbloquea” y se le habilita el poder subirse.

He probado fuera de combate ambos, también he usado la “Forma de viaje” pero nada, no hay forma, no sé que pasa, pero lleva un tiempo que no funciona correctamente como debería de funcionar.

P.D: La forma de montura es la terrestre que puedes llevar a compañeros en grupo y la forma de viaje es la montura voladora para poder llevar a compañeros.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema tan incómodo.

Gracias.

Buenas, Anilux:

Si estás utilizando tu forma de montura y no de viaje, tu amigo debería poder subirse sin problemas de ningún tipo.

Si puedes cerciorarte de que otros compañeros pueden subirse, lo más probable es que tu amigo tengo algún tipo de desajuste en su interfaz de usuario. Recomiéndale seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Restablecer la interfaz de usuario de WoW: https://eu.battle.net/support/es/article/7549

De acuerdo, probaremos ambos, ya que hasta “hemos intercambiado cuentas” para ver de quien era el problema y a los dos nos pasaba. Lo curioso, es que solo es con la forma de montura, luego con cualquier montura doble, funciona sin problemas.

Más tarde os cuento a ver que tal va.