Hola.
A mí también me ha empezado a pasar hoy.
Le doy al launcher, pero nada, no se activa el juego…hasta unos 5 minutos después.
Y encima se te abren varias ventanas del WOW porque le había dado varias veces al launcher intentando que funcionara.
Estoy reinstalando Battle.net, a ver si fuera ese el problema,…pero creo que ese no es el problema.
hola,
Ayer a las 06.30 me empezó a dar problemas y me pegué todo el dia igual…ahora sigo con el mismo problema, no inicia hasta que pasa mucho rato…y no dicen nada???
Me sumo al problema. Llevo varios días con problemas para iniciar.
Cada vez hago un ritual diferente y mágicamente funciona de una forma u otra, pero es bastante molesto encontrarse con este problema cada día y que no funcione a la primera que le das a jugar.
1 «Me gusta»
Lo mismo por aquí, al menos ve apuntando los malabares que vas haciendo, igual a alguien le puede solucionar el “problema”. A mi de momento me ha funcionado Analizar y reparar, a ver si hoy también resulta…
Edit: al reparar se inicia a la primera que le das a Jugar; ya van 2 días igual.
Pues nada, yo estoy des de ayer con el mismo problema. Si alguien consigue una solución definitiva que lo diga porfavor.
Muchas gracias
Pd: ayer por la noche para solucionar el problema desinstale el Battlenet i luego funcionó. Hoy por la mañana otra vez que no funcionaba.
a alguien mas se le estan descargando los juegos y no le deja entrar?
Lo mismo, hice reparación anoche y funciono pero hoy estamos otra vez igual
a mi eso me lo hace con el classic, que esta en un bucle de iniciando la descarga
Buenas a mi tb me ha pasado y he conseguido quitarlo no se si de forma permanente o no sin tener q analizar y reparar ( q es el metodo q estaba usando hasta ahora).
Lo que hice fue entrar en el launcher/icono de ajustes/aplicacion/buscas y quitas Usar aceleracion por hardware del navegador… y de esta forma se me inicia correctamente desde entonces, espero q os sirva y aun asi que el soporte de blizzard de una solucion a este problema.
Hola:
Llevo dos días sin poder entrar al juego por un problema que obviamente no es mío. ¿Alguna idea más que les puedas decir a los desarrolladoras o hay alguna forma de contactar con una persona real para notificar el problema?
Un saludo.
sigue sucediendo a dia 10 tarda varios minutos en arrancar desde que le das y no es algo mio,ni de mi hardware en el pc de mi mujer pasa exactamente lo mismo
Se puede hacer una reclamación por ello pidiendo una compensación? Si algo no funciona cómo debería, deberían al menos darnos tiempo de juego que no podemos usar.
A mi me pasa esto y entrando en el juego sucede de vez en cuando otras cosas más, desparecen NPC’s y las piedras de hogar y portales no funciona, relogueo y si funcionan pero claro…el cd está ahí, buena empresa Indie.
a mi me da ese error cada vez que le van a poner un parcheado a cataclism, ayer hubo uno, hoy hay otro, mientras no haya parche pendiente a cata no me da problemas el launcher, cuando hay un parche me da problemas
A mi también me esta pasando y al rato se me abren 20 ventanas de las veces que le doy , llevo dos días así
Estamos todos igual, o muchos. A mi novia le pasa lo mismo, yo estoy en la misma situacion, media hora para una actualizacion de menos de 1 mega, y 15 minutos para descargarla. Lo primero no carga para poder descargar, cuando despues de 15 minutos conecta se hecha otros 15 minutos para descargar 1 mg, por dios que tengo 500mg de conexion y descargo por steam a 43 mg/s. Esto es un problema del servidor. Esta claro.