Buenas,
ayer por la noche jugué tan tranquilamente y esta mañana no me funciona el juego desde la aplicación. Hace como que se ejecuta y no hace nada. A alguien más le ha pasado? Se sabe la solución?
Gracias
Buenas,
ayer por la noche jugué tan tranquilamente y esta mañana no me funciona el juego desde la aplicación. Hace como que se ejecuta y no hace nada. A alguien más le ha pasado? Se sabe la solución?
Gracias
¡Buenas!
Te dejo por aquí este post en el que también le pasó a gente y dan alguna solución: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/play-button-doesnt-launch-wow/409499
¡Buena suerte!
Estoy igual. Da igual que le de desde el launcher o desde el .exe. No hace nada.
Por aqui igual no se abre el juego y anoche estuve jugando perfectamente. A ver si dicen algo.
Me paso lo mismo ayer, lo que hice fue, darle a click derecho desde la barra de tareas y me salían los juegos para elegir, abri el WoW y se me abrió, pero vaya tela con la app chapucera.
Son las 9:20 y a mí tampoco me funciona. He probado lo que dicen en el post, pero nada.
También he reiniciado, intentado ejecutar el juego desde la carpeta, con el laucher abierto, el laucher cerrado… Y nada…
Alguien ha conseguido entrar?
Vale, lol
Mientras escribía este post (y después de haberle dado hace 10 minutos) se me han abierto las 12478510 veces que le había dado a jugar xD
Así que supongo que hay que darle a jugar e irte a preparar el café mientras esperas xD
Suerte!
Comprobad que no tengáis alguna actualización en curso dentro de la aplicación, en especial de otra versión del juego.
También es posible que el proceso agent.exe este realizando otras acciones, y hasta que no finalice, no deje iniciar el juego.
Me pasa lo mismo.
He intentado lo sugerido en el foro inglés y nada. A ver si se arregla pronto.
Edito: Parece que la clave está en postear aquí porque se me acaban de abrir todas las pestañas XDDD
A mi tampoco me funciona
Aquí otro que no le abre, estoy ahora ahí, esperando un rato a ver si se abre el juego, también ya nos vale quejarnos de un juego gratis de una empresa indie… xD
Ni a mi, le di a analizar y reparar antes de entrar al foro y leer.
Cuando termine edito este post
Edit: Tras reparar ahora si va. No entiendo anoche iba sin problemas no se que se ha tocado que para algunos se ha atascado de esa forma. En fin, solucionado
Me ha estado pasando igual, pero como ha escrito Orion, al buen rato se ha abierto solo…
me estaba rayando y veo que no soy al unico que le pasa
No hace falta comprobar nada ni mucho menos perder el tiempo en pensar algo que no es.
Es otro disparate que nos comemos por la gestion de los servicios nefasta por parte del equipo de desarrollo. Es un error que se lleva reportando cerca de 10 años y que afecta a diferentes versiones del juego. No contentos con eso, el juego está plagado de bugs nuevamente en todas las versiones, siendo injugable en muchos servidores por los lanzamientos de contenidos y sumando a ello los constantes reportes que no se solucionan y que afectan a todos los jugadores que religiosamente pagan su mensualidad.
Yo no tengo que comprobar nada que no haya visto, es el equipo el que tiene que ponerse las puñeteras pilas y comprobar TODO lo que está pasando y darle una solución, pero que estemos en 2025 y llevemos AÑOS sufriendo los mismos bugs es para hacerselo mirar.
Comprobar dice… lo que no deberían muchos es seguir dando un duro a SEMEJANTE panda.
Esta mañana intenté contactar con la asistencia de Blizzard en twitter que suelen responder bastante rapido pero se ve que no responden.
Al final le he dado solamente una vez a las 17:30. He esperado pacientemente y a los 5 minutos se me ha abierto el juego. Esta mañana ni con media hora se abria. Paciencia supongo
Edito
Tarda mucho pero al rato de abre los 20 lauchers.
Ni a mi ni a mi pareja nos entra. Le di hace rato y aun estoy esperando que abra y eso q hace 3 horas estuve jugando.
Ya me estaba asustando, veo que no soy el único que no puede entrar.