No me funcionan los macros

Buenos días. No sé porque no me funcionan los macros. Tengo el juego en español, escribo el nombre de los hechizos en español y no se aplican los cambios.

El código que tengo escrito es este:

#showtooltip Floración
/cast [@cursor] Floración

Y no se aplica, me sigue saliendo el área verde del hechizo cuando se debia lanzar donde tenga el cursor directamente

1 «Me gusta»

Mira que hayas escrito bien las macros, ya que un mínimo error no funciona, como alguna tilde, coma, etc…

El código que tengo escrito es este:

#showtooltip Floración
/cast [@cursor] Floración

Y no se aplica, me sigue saliendo el área verde del hechizo cuando se debia lanzar donde tenga el cursor directamente

Sé que va a sonar muy mal, pero por experiencia tengo que hacer esta pregunta tontísima… Quitaste de la barra el Floración normal y pusiste en su lugar la macro creada?

1 «Me gusta»

Te quiero Ilÿmonk. Eres mi dios/a. Seré tontísimo pero para mi no era obvio que había que sustituir el hechizo. Suponía que el juego al hacer la macro reconocía el de por defecto xD

1 «Me gusta»

Jajajaja, me ha pasado más veces de las que admitiría delante de un juez, por eso tenía que preguntarlo por si acaso porque es algo que no siempre tenemos presente ^^ Me alegro un montón de que se haya solucionado! :smiley:

1 «Me gusta»

Pues eso. Lo mas importante de las macros, es ponerla en el botón que quieras usarla para que funcionen. No te preocupes, nos pasa a todos cuando empezamos con ellas.

Pon un espacio entre las dos lineas, lo que seria un enter, para que la macro este completa al 100%. Lo que quedaria asi:


#showtooltip Floración

/cast [@cursor] Floración


1 «Me gusta»