No me ha saltado la mision ni hay contadores en los portales

Pues eso, que no me ha saltado la misión ni veo contadores en los portales en Dalaran. ¿A que puede ser debido eso?

A que no tienes una maquina del tiempo para viajar al miércoles 31.

5 «Me gusta»

no entiendo que quieres decir

Pues que el evento empieza el miércoles próximo (día 31).

Una cosa es el preparche (hoy, día 24) y otra cosa es el evento preexpansión (la semana que viene, día 31).

1 «Me gusta»

Pues nada segun parece hay que hacer la historia del ultimo parche de la tempoarda 4. estaba haciendola, me ha echado del server y al conectarme la mision habia desaparecido. Tampoco se habia reseteado, total que tampoco puedo soltarla…
ACTUALIZADO: Segun parece al estar otro pj haciendo esa misma parte de la historia puede dar lugar a ese error

Aunque hagas la misión de la presagista, seguirás sin ver portales ni nada…

Mira el post azul por dios.

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24117138/la-actualización-de-contenido-previa-a-la-expansión-the-war-within™-llega-el-24-de-julio

Enfréntate a los recuerdos de Azeroth durante el nuevo evento previo a la expansión y reúne recuerdos residuales para comprar nuevos objetos y añadirlos a la colección de tu banda guerrera.

Cuándo: Del 31 de julio al 27 de agosto
Dónde: Dalaran (centro), el Cementerio de Dragones, el Marjal Revolcafango y la Garganta de Fuego
Divisa: Recuerdos residuales. Pueden atisbarse recuerdos medio olvidados en la luz que juguetea en este polvo iridiscente.
Niveles: 10-70

Tengas o no The War Within™, podrás participar en el evento mientras esté disponible. Puedes encontrar más información sobre este evento en nuestra publicación.

Me encanta, está pasando de todo :rofl::rofl::rofl:

No entiendo una pol la. He visto videos y demas y en ningun sitio decian que el 31. Ademas el enlace que mandas decia 24…
fusckkfhghf Blizzard. Pa dicen 24 y despues que es el 31??? No entiendo nada

Baja un poco y lee, en serio, que no hace mal, no se te pudre el cerebro ni te cuesta dinero.

1 «Me gusta»

De eso nada. Si en en titular y en grande pones 24 ya esta. no se a que narices viene hacer esto de verdad. ¿No se puede hacer nada entonces esta semana? Solo aumento de experiencia?

Oye y la cadena de misiones también se activa cuando el evento del 31? No está muy claro eso, arriba está el apartado de “Visiones de Azeroth”, que solo dice lo del lvl 70 y la quest previa y dos secciones más abajo sale lo de Ecos Radiantes el día 31

edit: a no ser que eso haya sido las 4 quests del banco de la banda lol
edit 2: aparentemente sí será cuando salga el evento, así que es Blizz la que la ha liado y lo ha redactado todo mal porque, tanto en el artículo como en las notas del parche, lo de la questline aparece junto a cambios que ya se han producido, mientras que lo de Ecos tiene su propio apartado especificando la fecha

D+
Gracias de todas formas por la info. Pero estas salidas de producto a cuentagotas es como comprarte un coche por fasciculos, nunca lo entendere. Puedes adquirir tu nuevo vehículo el 24, y luego en LETRA pequeña, pero el volante tienes que pasar a recogerlo en 31. POR DIOS

Te recomiendo una tila para tranquilizarte un poco.

Si no solo lees el titular ves perfectamente que las misiones las ponen el día 31.

Este contenido además viene con Dragonflight, no por comprar TWW, y es dentro de 7 días, no 7 meses.

No te enfades, hombre.

Macho leeeeeeeeeeeeeeee

Pero si han dicho por activa y por pasiva lo que llegaba hoy, y que las actividades comienzan la semana que viene…
El problema no es que “lo lancen a cuentagotas” es que pasáis de informaros

Ya te digo… No sin nada claros, te explican parrafito a parrafito qué va a pasar y luego pone:
Cuándo: Del 31 de julio al 27 de agosto.

¿Qué querrá decir está frase?

Odio venir a un post con cinismo a hacer más daño, pero este lo estaba pidiendo.

Por favor, si algo se curra Blizzard además de las cinemáticas es la información que dan.

Pues yo he pedido churros y me han traido papas… Este bar deberia llamarse Blizzard :frowning:

Que de lloros por dios