No me han dado el logro ni el token para las armas de conquista

Pues básicamente ya tengo mas de 2500 de conquista con mi personaje ( no este con el que posteo ) y ni me han dado la proeza de fuerza , ni los tokens para el arma pvp.

Espero alguna respuesta.

2 «Me gusta»

Yo estoy igual, iba a publicar lo mismo, y la página me recomendo este post. que bien funcionan las cosas para que tengan que trabajar menos concentrando los post. Ojala funcionaran igual de bien las cosas dentro del juego…

Tenía la misión ya, por completar con el cap de conquista de esta semana. He llegado a 2500 y ni logro ni tokens ni nada. Ya sabía yo que esto iba a dar problemas.

Estoy frito, he vuelto y es que todo mal.

El capeo al pvp es excesivo, el cofre semanal han decidido que tampoco exista, una pieza menos, ahora lo del arma nadie te presenta en el juego como va el asunto o tienes foro o nada.

Estoy muy desencantado con el pvp Blizzard, era lo único que me enganchaba

1 «Me gusta»

el mismo problema el logro no aparece cuando consigues los 2500 de conquista

Hola chicos,

a mi si, id al buzón, hay debe haber un item que os da estos “tokens”, luego vais al intendente de pvp y debe ser así.

Un saludo!

Igual que vosotros, ni buzon, ni tokem ni armas, tiket y a esperar .

A mi me ha saltado el logro al final.

En mi caso a sido abriendo cofre de pvp en mundo abierto, en azj kahet.

Ha saltado el logro al conseguir puntos de conquista después de haber superado ya los 2500 puntos que pide el logro.

Otro por aqui con el mismo problema, con 3 pjs no he tenido problemas me salto el logro y tenia el correo con los tokens en el buzon, pero con este pj nada y voy camino de capear los 2800 de limite de esta semana. Abres tiket y se lavan las manos cual concejal de u8rbanismo de un pueblo random.

Hola, a mi me pasaba lo mismo, y es que los puntos de conquista ganados mediante cofres de recompensas y los items esos que te dan 50 puntos de conquista, no cuentan para el logro. En cuanto consigáis los 2500 puntos de conquista de forma “normal”, os saltará el logro.

Un saludo