No me llego la recompensa de Recluta a un amigo

Hola muy buenas quería comunicarles que hara cosa de un mes se unió al wow un amigo tras mandarle la invitación de recluta a un amigo, ya tiene su pj a lvl 120 y aun no me han dado la supuesta recompensa por reclutarlo, y era para saber si es un fallo o si es que tarda mas. un saludo

Hola Erumarë

La recompensa te llega 7 días después del pago de tu amigo. En este caso, si ha pagado su primer mes recientemente, 7 días después de hacerlo te llegará el mes gratis. Con el siguiente mes que añada te llegará la opción de elegir una montura.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola Tharemder muchas gracias por tu respuesta, mi amigo lleva un mes jugando, ya subio un pj a lvl 120 no se si el mes gratis me abra llegado, tengo una suscripción supuesta mente el mes que viene no me lo cobraran?. gracias por tomarte la molestia de responde un saludo.
PD: en las recompensas ponía también algo de que regalaban niveles, ese premio tampoco me llego aun.

El mes te llegará 7 días después de que tu amigo haya añadido el mes. Todavía te quedan unos días pero se añadirá antes de que se renueve tu suscripción. Esto significa que el siguiente mes no se te cobrará.

Los niveles gratis te los tiene que otorgar tu amigo dentro del juego, siempre a un personaje de nivel más bajo. Aquí tienes más información:
battle.net/support/article/11009

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»