No me quiero ir de Bastión

No recuerdo la última vez que vio una zona tan preciosa mirases donde mirases; con unos campos con unas texturas que te hacen querer recorrerlos por horas o sencillamente sentarte a dormir la siesta, una arquitectura también preciosa…

Unos buhos como sirvientes que entran en depresión si creen que ya no están siendo de utilidad ( :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:) , un chico trans como co-protagonista de la trama principal ( Bastión dijo trans rights are human rights ), personajes del pasado (Uther, el Tauren Oro de Montealto…) que vuelven a ahcer aparición, una sensación de tranquilidad general bastante agradable… salvo en un par de zonas, no sientes que Bastión sea peligroso, eres tú quien decide ponerte a prueba y luchar, pero la zona en si es bastante pacífica. (Esto puede gustar más o menos, pero a mi me encanta, en contraste con las típicas zonas donde hasta las piedras de río te quieren matar).

Bueno, y para que el post no solo sea una oda a la zona que ya ha conquistado mi corazón; ¿No se sube muy rápido?

Quiero explorar hasta el último rincón y hacer todas las misiones secundarias, pero es que aún no he terminado Bastion al 100% y ya soy nivel 55, a este paso… voy a ser 60 mucho antes de terminar la campaña principal.

12 «Me gusta»

Solo estoy de acuerdo contigo en lo del Guerrero Bravo Oro.

Por lo demas espero que Maldraxxus deje todo Bastion como un solar.

9 «Me gusta»

¿¡Pero en que juego se metió mi colega la gnoma!?

Mejor veamos esto…

2 «Me gusta»

Esa es la idea de Bastion. En verdad esta expansión contiene mucha de la mitología de algunas de las principales religiones del mundo. A fin de cuentas, es la “mejor” parte del mundo. Es el Jardin del Eden, el Cielo, los campos Campos Elíseos, el Duat, etc. E igualmente está su contraparte, Las Fauces donde existe la agonia, el tormento eterno…

Para mí el cielo sería Ardenweald :stuck_out_tongue:

6 «Me gusta»

No voy a negar que la introducción a Maldraxxus ha sido de las cosas más épicas que he jugado en mucho tiempo…

¡Pero ya echo de menos a mis búhos!

1 «Me gusta»

PREGUNTA:

Si me llevo al búho en una dungeon y le digo que toque música, todo el mundo la escucha?

1 «Me gusta»

Desde que te has dejao perilla te has vuelto un derribos y demoliciones :joy:

Pd: estoy de acuerdo contigo en lo del solar

2 «Me gusta»

Prueba a levear sin un 30% extra, ya verás que bien… XD

Nadie te está echando fuera, quédate el tiempo que quieras cariño. Total, sobra comida para todos!

Pasa la navidad entera y las posadas y año nuevo y reyes, es lo que te gusta

Además afuera hay mucho infectado irresponsable, mejor no salgas

Curioso, a mi me ha ocurrido al revés, no quiero volver a ver Bastión nunca más, ni por reputación ni por las recetas de ingeniería ni por nada… de hecho no volveré jamás, odio esa zona, y me ha parecido lo más anti Warcraft qué haya visto antes

5 «Me gusta»

A mi me han gustado mucho Bastión Ardenwld y Revendreht, tambien Las Fauces y Oribos.
Sin embargo Maldraxuss es la peor zona que he visto en años, dios santo que horror, tanto en estéticamente como jugable.

8 «Me gusta»

Pues a mí me ha parecido lo más aburrido de lo que llevo jugando, unas 3 horas, lo único bueno de bastión ha sido sus búhos que me ha sacado alguna sonrisa, sonrisa que se me quitaba al tener que continuar con las quest de bastión… No se, espero no tener que volver nunca mas.

2 «Me gusta»

esteticamente estoy de acuerdo, pero la campaña me ha resultado bastante pesada, acabo de llegar a maldraxus y la verdad no estoy descontento con la introduccion a la zona (tampoco te voy a decir que es la mejor zona porque mentiria)

No creo que sea el Guerrero Bravo Oro cuando el ciclo ya estaba roto al morir el.

Sino sería una incongruencia muy grande

si es muy bonita la zona, pero no me fio un pelo de estos kiranos. Seguro que los administradores sirven por voluntad propia?? quizas esten bajo efectos de chutes de anima constantemente y por eso son tan sumisos. No se solo he hecho 1/3 de las quest, voy muy lento lo se, pero no me fio un pelo

1 «Me gusta»

Pues si, si lo es.

Y si, es un gazapo bastante gordo pero :man_shrugging:t2:

Pero allí, brilla más tu belleza, preciosa. je je je eee

Síí i i i, aquí el dicho es: De eso tan bueno no dan tanto, que prevenciones mantenemos, je je je je y así es cada paso. somos lo que somos.

No sabemos exactamente cuando se rompio el ciclo, asi que…