Hola,
He instalado la app WoW Companion y cuando introduzco cuenta y contraseña en Europa, me dice que no existe esa cuenta, cuando es la única cuenta que tengo, con la que juego y el correo al que me llegan los mensajes de Blizzard.
Un saludo!
Hola,
He instalado la app WoW Companion y cuando introduzco cuenta y contraseña en Europa, me dice que no existe esa cuenta, cuando es la única cuenta que tengo, con la que juego y el correo al que me llegan los mensajes de Blizzard.
Un saludo!
¿Estás poniendo bien la contraseña? O mira si la tienes vinculada a la aplicación Authenticator y tienes que autorizar.
Yo el único problema que he tenido con la aplicación, fue la primera vez que la instalé, que no había manera de que aparecieran mis personajes para seleccionar. Desinstalé y volví a instalar y tenía marcado el servidor americano en vez del Europeo, lo cambié y ahora ya funciona bien y ya puedo poner lo de las misiones de los seguidores que es para lo que la utilizo.
Este error aparece si pones mal el correo. Prueba a borrarlo y escribirlo de nuevo.