No me sale en el launcher wow classic

Hola me podéis ayudar . No me sale en el launcher wow classic .

Métete en el launcher, ve a la pestaña de WoW. Encima del botón de “Jugar” debería aparecerte una barrita, justo debajo de “Versión”. Pincha en esa barra y te dejará cambiar la versión del juego a Classic.

1 «Me gusta»

No me sale eso , en región / cuenta . Me salen mis dos cuentas y encima el rpp ese de prueba .

Mmmm, no sé muy bien a qué te refieres con lo de “Región/Cuenta”. Yo te estoy hablando del launcher donde te viene WoW, Overwatch, Diablo, etc. En la pestañita del WoW encima de jugar te debería salir eso.

Mira a ver no vaya a ser que tengas un launcher viejo por actualizar o algo así. Mira en el lado de abajo de lo que es la ventana del launcher si te pone que lo actualices (a lo mejor tienes que hacer un poco más pequeña y mover la ventana para que te salga).

1 «Me gusta»

En mi launcher me sale encima de jugar eso . Region / cuenta . Y esta totalmente actualizado , voy a reiniciar y reparar a ver si sale algo . Gracias

Tienes la aplicación de Blizzard muy desactualizada.

Desinstala la aplicación completamente siguiendo estos pasos:
https://battle.net/support/es/article/30304
Por favor no uses ningún instalable que tuvieras previamente, vuelve a bajarlo desde el enlace del paso 6

2 «Me gusta»

Lo probare muchas gracias .

Doy fe de que lo de reinstalar de cero funciona.

No tengo ningún interés en el clásico, pero me resultaba curioso que no me apareciera la opción siquiera (no recordaba si había marcado algo de que lo ignorase, o si Blizzard había captado la tirria que me produce y me lo había quitado para siempre xDDD).

Como no quería que fuera algo que afectase a otra cosa que sí quisiera usar, me puse a investigar el motivo y al parecer mi Battle.net no se actualizaba desde octubre del año pasado.

Total, que unas cuantas carpetas borradas y una reinstalación del lanzador y ya tengo la opción del Clásico.

1 «Me gusta»