No me sale la quest de bfa

al 100 me salto la quest que te manda a legion pasadas 2 horas de serlo, ahora soy 110 yllevo 2 dias sin ningun cambio ni nada, como voy a la zona de bfa, sino me mandan?

En el puerto de Ventormenta hay un barco hacia Boralus.

Lo de legion creo que reconectando en dalaran o recargando ui te saltaba.

Lo de boralus no me acuerdo, pero prueba lo del barco que comenta Elendral.

Ami me paso y simplemente abri la guia del aventurero y la inicie, el botón que sale al lado de las monturas y reliquias. Salia la mision para iniciar BFA.

1 «Me gusta»

El barco del puerto solo te lleva pero no te incluye en las aventuras a buscar, deberian haberte dado la quest de ir a castillo de ventor para presenciar la charla entre Jaina, Varian y Cringris (creo que se llama Mareas de Guerra , creo!)

Desde ahí te solicitan en el muelle para hablar con Jaina y listo a Boralus.

Suerte y pulso compadre.

Para que te den mision para ir a la siguiente expansion, cuando subes de nivel requerido, es desconectar el PJ y te lo dan instantaneamente al conectar de nuevo. Por ejemplo, con Legion, cuando llegas al 98 (no hace falta ser nivel 100) y desconectas el PJ y vuelves a conectar, te salta ya la mision para ir a Dalaran, y para BfA lo mismo, cuando llegas al 110 desconectas el Pj y vuelves a conectar, te salta la mision directamente. Si llevas un par de dias, puede pasarte 2 cosas, 1 que la hayas aceptado y la tengas pendiente sin saber cual mision es, o 2 que tengas algun addon interfiriendo y no te salte la mision. En la Ali creo que empezaba en el puerto de Ventormenta y empezabas hacer varias misiones, y en la Horda, en Orgrimmar donde estaban siempre los Jefes de Guerra. Prueba tambien por si acaso, de abrir la guia de aventuras por si te sale mision de iniciar la expansion. Si haciendo todo lo anterior que dije no te funciona nada, borra carpeta cache y repara el juego, y si al entrar te sigue todo igual, abre un post en el foro de asistencia y le comentas todo detalladamente bien, o te mandaran a una guia de misiones en vez de ayudarte con el bug.

No se si le saldra el barco sin hacer las misiones introductorias, y si le saliera el barco, no podria hacer misiones, ni usar la taberna, ni portales, ni nada, ya que eso se desactiva todo haciendo las misiones introductorias de la expansion.

En el panel de misiones te sale.
En la guia del aventurero te sale.
En el puerto de ventormenta te sale la misión para la gesta, que puedes skipear.
Si no las ves, revisa el diario de misiones a ver si las autoaceptado y ahi la has dejado y no te acuerdas, o la completaste y te tienes que ir a lo del collar.