No me sale la quest de inscripcion

Buenas tardes, tengo na inscriptora ali en shen’dralar y no me sale la quest para empezar la cadena para obtener Cálamo de pluma sanguino de Lana’thel lo nuevo del parche 8.1.5. Tengo la profesion a 150 y he hecho todas las anteriores de la profesion, que debo hacer para que me la de? alquien tiene ese mismo problema?
Gracias

1 «Me gusta»

Se supone que los únicos dos requisitos son ser nivel 120 y tener 150 de Inscripción de BFA. Te debería salir en la instructora de Inscripción de Boralus.

en mi hermandad alguien tuvo un problema parecido que resulto ser un faseo ocasionado por la misión de reclutar a los zandalari

1 «Me gusta»

La inscriptora no sera Nocheterna por un casual no?

Si es asi, el requisito esta mal explicado, y en razas con bonificacion de profesiones tienes que subir al maximo la profesion.

Dos ejemplos seria el de los Nocheterna con Inscripción o los Draenei y Joyeria. Ambos tienen que subir a 160. Y ya que estamos supongo que un Kul Tiran lo hara a 155.

Muchas gracias por sus respuestas no se que ha pasado pero me ha salido por fin, tenia la profesión a 150 y era mi humana cazadora 120

1 «Me gusta»