Solo me salen dos servidores y ninguno es español:
Arena champions - EU
EU mythic dugeons
Soy de Sanguino
Por qué sucede esto como lo puedo arreglar?
Solo me salen dos servidores y ninguno es español:
Arena champions - EU
EU mythic dugeons
Soy de Sanguino
Por qué sucede esto como lo puedo arreglar?
Mismo problema, sumado al de la estancia no encontrada. No podia hacer arenas ni rbg y ahora ya ni levear un alter. Chapó Blizzard!!
A mi me sucede lo mismo grrrrr
Te salen solo estos dos servers también?
A mi tambien me pasa
Mismo problema desde hoy, estoy reparando el juego pensando que era yo el de la incidencia pero veo que no soy el unico
Me pasa lo mismo, entro y no aparecen mis servidores. Solo aparecen el de mythic dungeon y el de arenas
Pues me pasa lo mismo que a ustedes, me voy a cagar en la perraca madre!!!
Si. Esos dos mismos.
Yo tb estoy igual que vosotros. No se a que puede ser debido, me pensaba que era por lo del mantenimiento, pero es a las 3:00 h.
Yo tamien…ya les vale justo en hora de maxima presencia de jugadores.
Lo mismo… dos servers además de hacerte esperar una eternidad en cola. Después del día de lag que tuvimos ayer esto era de prever.
Me ocurre lo mismo. He estado jugando hasta eso de las 21:30 que me fuy a cenar y ahora al volver no hay manera de entrar… Por favor digan que pasa, el mantenimiento no era hasta las 03:00 no? Gracias por su atencion.
Lo mismo me pasa a mi .
Por si sirve de algo, a mí también. Podemos probar algo para ayudar de alguna forma y aportar más información?
Gracias.
Mismo problema a ver si lo solucionan pronto
Lo cachondo, es que hay gente dentro jugando tan pancha. Osea que solo pasa si te sales.
Como tu dices, Chamisana, deberían de informar de lo que sucede para saber a que atenernos y no estar cada dos por tres intentando entrar y sin solventar el problema. Y eso que es de pago…
Arregladooooooooooooooo
Ya parece que va, chicos. A mime ha dejado