NO muerta, Sombraoscura no domesticable

Por fin me ha caído el “Libro sencillo sobre vinculación de huesos” directamente he ido a Legion a por Sombraoscura es una pantera, pero pone criatura indomable, ¿por que si es una no muerta? ¿hay alguna manera de domarla?

No todas las mascotas no-muertas se pueden domesticar. Yo me suelo fijar en Petopia, es una buena guía igual te sirve para encontrar alguna parecida.

Saludos gnomicos

1 «Me gusta»

A esa pantera le tengo ganas desde que la vi la primera vez, menudo chasco me he llevado. Buscare alguna parecida, gracias

1 «Me gusta»

Siempre puedes domesticar una pantera negra y llamarla sombraoscura xD hay algunas muy parecidas por lo que he visto, pero no se si estarán en forma fantasmal

Saludos gnomicos

1 «Me gusta»

Y que tal si vas por el león negro que hay en Rasganorte, Cuenca de Sholazar! Es una misión al sur-este de la cuenca y es hermoso. Yo lo llvo en MB acompañado del León blanco de Cuna del Invierno.

Además les recomiendo darse unas vueltas por todo Azeroth porque de verdad que hay nuevas pets rares por todo lado.

Esto es lo fabuloso del cazador, es mi favorito.

Suertes!!

1 «Me gusta»

La de la cuenca da Shalazar ya le tengo, tarde unas semanas en pillarla, solo hay dos felinos fantasmas, esta de legion y la de costa oscura, esta se pilla tocando unas estatuas de gatos que hay repartidas por el mapa, esta pet es clara. Pero la de legion es oscura y mas fantasmal, una pena no poder pillarla, Gracias por las respuestas