No muertos de la luz... se masca la tragedia

4 «Me gusta»

Un palo para todos aquellos que lo teorizaban en serio. Escriba “amén” en su muro para bendecir con Luz a un no-muerto.

7 «Me gusta»

Cayendo en el April’s Fool Joke todos los años :man_facepalming:

14 «Me gusta»

Vaya, que de personalización para una raza aliada, 15 peinados y todo, y eso en un datamining temprano… casi parece que no sea de Blizzard… :wink:

Se que está lo de aprils fool ese, pero no me extrañaría que esto fuera un globo sonda para ver la reacción de la gente.

6 «Me gusta»

Dots, te la han colao…

2 «Me gusta»

Reacción aproximada de aquellos:

Sí, pero fue antes de postearlo xD

4 «Me gusta»

La duda es si como ha dicho Liranh por ahí arriba, no lo usará Blizzard de sonda a ver qué opina el personal… :thinking:

2 «Me gusta»

Espero que eso se quede en una broma para siempre.

6 «Me gusta»

Qué guay, no muertos que en vez de ir con los huesos al aire, van mostrando unos callos amarillos del tamaño de Teldrassil.

Para el april fools este esperaba confirmación del manitas

Eso en la Blizzcon 2019 :stuck_out_tongue:

Da igual que sean bromas. Los que tienen ganas de ragear esperan lo más mínimo de carnaza para lanzarse, morder y retorcerse como lo cocodrilos.

Pero… y tu rendorei Veneno :cold_sweat:

Los zombis siempre seran zombis aunque sean de la alianza. Si Wow fuera como TESO que puedes atacar a NPCs iria a todos los puestos de la cruzada argenta y no dejaria ni uno.

Ay dios que cringe ma ha dado al pensar en mí misma dorada xD, que iría más divina si pero uff que escalofrío

Lezarus eres Dk estas tan nomuerto como yo
Un saludo

7 «Me gusta»

Sera del Aprils fools ese, pero esto no hace sino demostrar lo ridiculo que es lo de los no-muertos de luz, y habra gente que lo seguira pidiendo e incluso esperando.

9 «Me gusta»

Es decir que los que creen que esto es real piensan que son una atrocidad son haters?

Ese es el resumen?

No todos son de BFA el país feliz, de la casa de gominola y de la calle de la piruleta…

3 «Me gusta»

Lo que quiero decir es que no se paran si quiera a analizar lo que leen. Son de hateo rápido.

Opiniones puede tener cada uno las que quiera, por supuesto, pero hace ya tiempo que hay quien espera a la mínima cosa para ragear. Y eso expandido en el tiempo… pues cansa.

es el día de los inocentes por esos barrios no? jajajaja

Por un momento pensé que era cierta la broma y mi nivel de hate al pensar que esto podría llegar a ser una raza aliada para la alianza… Casi me da un infarto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»