No paran de entrar a mi cuenta

Resulta que hoy a la mañana me entraron en la cuenta y me borraron todo y pasaron el oro ,puse el ticket y sigo esperando respuesta, y ahora no paran de entrarme y cambiarme la contraseña a pesar de que teng oe lautenficiador del movil pregunta de seguridad y todo,SOCORRO PORFAVOR

¡Hola, Ciela! o/

Siento oír que has tenido problemas con tu cuenta, aunque espero que ya hayas recibido respuesta de nuestros Maestros de Juego.

De todos modos, para asegurar la cuenta, te recomiendo que vayas a las opciones de seguridad, y actives la opción de que te pida siempre el Authenticator al iniciar sesión, al menos durante una semana o dos.

Te recomiendo que sigas los pasos descritos en este artículo también, que incluye varios consejos de seguridad. Y si usabas la misma contraseña (o una similar) en tu cuenta de Blizzard que en otras cuentas, no olvides cambiarlas también.

Hace un rato, me han susurrado dentro del juego esto: (***-exodar)susurra:(Game Master) Tuzlarhan: hello the system detected an abnormality in you account! Make sure you are the account holder please visit: ****** or you account wil be suspended . que traducido es :(Blizgame-exodar) susurra: (Game Master) Tuzlarhan: ¡hola, el sistema detectó una anomalía en tu cuenta! Asegúrese de ser el titular de la cuenta, visite: **** o su cuenta será suspendida. La pagina es muy parecida a la original pero diene algunas errratas como poner galletas en lugar de cookes y alguna cosilla más. Me pedia la cuenta y la contraseña. No me he fiado y menos mal que busque información.Por que hubiera sido víctima del robo de mi cuenta. He denunciado al pj como span y he mandado algun correo espero que sirva de algo para que nadie sea victima.Pues con los nervios y la confusión es muy facil caer en la trampa.

¡Buenas, Anbrosía! :slight_smile:

Muchas gracias por compartir tu experiencia y avisar al resto de jugadores con respecto a lo que te ha ocurrido personalmente. Nos alegra saber que no has caído en la trampa.

Dejamos por aquí nuestro artículo oficial sobre este tipo de situaciones para que tengáis todos los detalles sobre cómo actuar en estos casos: Susurro o chat privado sospechoso (Phishing)

Cerramos el hilo ya que ha sido resucitado tras tres meses de inactividad.