no soy capaz de conectar mi cuenta en el cliente, me salta un mensaje de que no se ha podido encontrar mi cuenta
Si no estas iniciando el cliente a través de la aplicación de Blizzard, por favor, prueba a hacerlo de dicha forma.
Es el cliente propio de blizzard que no me deja conectar, tampoco me deja la pagina oficial de blizzard diciendome lo mismo
Ponte en contacto con asistencia para que revisen el caso:
https://eu.battle.net/support/es/help
me he puesto en contacto y me ha pedido una imagen del dni pero me ha entrado la duda de como se van a poner en contacto conmigo si al parecer mi correo electronico asociado a mi cuenta o no existe o no esta registrado
¡Hola, Schldeheis! o/
Lo que probablemente ha ocurrido es que alguien ha conseguido acceder a tu cuenta, y ha cambiado el email. En estos casos, los Maestros de Juego restauran el acceso a la cuenta para el titular de la misma. Además, tienen la posibilidad de enviar un email a la dirección que indiques como vía de contacto en caso de que sea necesario, aunque no haya ninguna cuenta de Blizzard asociada.
Vale muchas gracias por la ayuda
Soy quien creo este post que me he tenido que crear esta cuenta por que no tengo acceso a la original. ¿esto va a tardar mucho? por que van para dos semanas y aun no se nada
Mandastes el DNI como te pidieron??? Contactastes de nuevo con asistencia??? Si no has hecho nada de eso, poco van hacer.
Si lo mande y tambien envie otro mensaje proporcionando un correo nuevo por que el original tambien me lo robaron y aun no se nada
Vale que he estado revisando con esta cuenta y al parecer la consulta no se habia enviado