Buenas. Ya no sé qué más probar. He vuelto de vacaciones con la ganas de jugar y me encuentro que no puedo logear (y mi internet funciona bien). Desinstalo y ahora resulta que no puedo acceder a ninguna página de blizzard para poder descargarme el juego de nuevo.
Una ayudita pls
Hola Bykera
¿No te permite iniciar sesión o no te deja conectarte al juego y a las páginas?
¿Te aparece algún mensaje de error específico?
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Hola Tharemder,
No me dejaba iniciar sesión… constantemente me decía que no había conexión de internet (pero internet me funcionaba bien). Hoy he desinstalado el launcher para volver a instalarlo y mi sorpresa es que no puedo entrar en ninguna página de battle.net. En las páginas de blizzard sí, pero las de battle.net no. Y simplemente me dice que la página ha tardado mucho en responder…
Prueba a desactivar temporalmente tu antivirus y firewall para descartarlos como causantes.
Renueva tu conexión:
battle.net/support/article/82450
¿Te permite entrar en la página de la región americana?:
https://us.battle.net/support
Ya he probado lo del antivirus y el firewall…
Conectarme a las páginas inglesas? Ningún problema, sólo con las españolas…
Estoy un poquito desesperado… xd
En este caso puede tratarse de una restricción en tu red o en la de tu proveedor. Hemos visto casos similares en el pasado y necesitas contactar con tu proveedor de internet para que puedan revisarlo y ver si es posible cambiar tu enrutado.
Efectivamente, así ha sido. Ayer mismo me puse en contacto con mi compañía y les expliqué la situación. En un rato estaba solucionado. Parece ser que se había cambiado algún protocolo de restricción (?).
Ayer mismo pude volver a jugar.
Muchísimas gracias por la atención!