Misión: MUCLEOS CORRUPTOS
Problema: me encontraba en grupo haciendola, pero a mi no me dejaba completar la parte de la piedra, desaci grupo y tampoco. Abandone la misión y ahora no si quiera me aparece. ¿Podeis arreglarlo? Gracias!
Solución aportada por blizzard:
xxxxxxxxxxx
Hola, xxxxxxxxx, y gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Soy el Maestro de Juego Rhadaleim, y he recibido tu consulta.
El NPC que inicia y completa esta misión se mueve dependiendo te diversos factores en la zona, por lo que es probable que no estés buscando en el lugar adecuado.
Te recomiendo echarle un vistazo al mapa en wowhead.
ht…
Además, he de mencionar que no tenemos constancia de ningún error con la misión, por lo que si vuelves a tener problemas con la piedra, asegúrate de no estar en un grupo de banda, y prueba a realizar un reinicio de interfaz:
https…
Contestación nueva mia:
Rogaría por favor antes de hacer copy/paste con respuestas genéricas, comprobaras lo que digo, por que yo si me moleste en antes de abrir ticket averiguar que estaba en el sitio correcto. Gracias.
/////
Alguien sería tan amable de ayudarme? tenia libre estos días para jugar y ya no puedo avanzar, tengo todas las misiones completadas menos esa, no me aparece desde que la abandone, he relogueado, etc y nada. Muchas gracias.
Mi único problema es que no puedo escribir en el foro inglés de WoW y me dice la GM que me había equivocado y que estaba intentando entrar en WoW América… USA.
Y me lo soluciona mandándome un enlace con el foro inglés…xD
Vamos que sigo sin solución.
1 «Me gusta»
Me he buscado a otra persona que la hiciera y me la ha compartido, gracias por la no ayuda por la que pago. Buenas Noches.
Ya no hay asistencia especializada, que lo haga wowhead, wowchakra o mmo-champions, total ya les envian sus ediciones coleccionista 1 vez cada dos años, que hagan ellos el trabajo.
Es ridiculo, pero los despidos masivos de la sede en Francia solo es el comienzo, lo siguiente sera una plantilla de preguntas y respuestas a problemas del juego y buscate la vida.
Borra cache wtf y interfaz y tira milla, un clasico.
1 «Me gusta»
Al final busque a alguien que la tuviera para que la compartiera conmigo, asi lo solucione, por que de la asistencia de blizzard si te he visto no me acuerdo. Telita.
1 «Me gusta»
Brother, cuida con lo que pones porque en una de las últimas normas pone que no puedes postear los names así de los que te hacen la consulta
Y no te lo digo a malas eh, te lo digo porque yo ya me he comido más de un mute por algo que no está en las normas y no sé qué te harán por algo que sí está escrito ahí
Desde asistencia no pueden decirte cómo completar una quest si comprueban que no hay ningún error relacionado con ella. Mucho ha hecho ya el GM diciéndote que el NPC patrulla y consultaras wowhead para saber sus coordenadas exactas, en mi opinión.
2 «Me gusta»
Estoy bastante seguro de que la mayoria de GMs no juegan al juego, yo te recomendaría que si tienes problemas con misiones preguntes por chat de hermandad o general de zona por que siempre es mas eficiente
De hecho sí que pueden ayudarle directamente con lo que necesitaba, pero en vez de responderle un día o dos habrían tardado o mucho menos o mucho más, ya dependiendo tanto del GM como del OP
Pero es un mundo muy extraño ese xd
Si yo soy el GM te envío a aprenderte las formas verbales en lugar de a wowhead.
Desaci, en serio?
5 «Me gusta»
¿ Cuál es el motivo de hacer los títulos de los post en mayúsculas? Debe ser que así te ayudan primero D:
A ver, voy a intentar explicar lo sucedido para que entendais el nivelazo del GM que me respondio.
-
ESTABA HACIENDO UNAS 15 MISIONES E IBA SALTANDOD E UNA A OTRA, UNA DE ELLAS PERDI EL HILO, ASÍ QUE DECIDI ABANDONARLA PARA VOLVER A COGERLA, POR QUE DONDE PONIA QUE TENIA QUE SER EN WOWHEAD NO HABIA NADA.
-
AL ABANDONARLA NO ESTABA EN LNJ DONDE DECIA WOWHEAD Y OTRAS GUIAS QUE DEBIA ESTAR
-
ABRI UN TICKET Y ME CONTESTARON ESA BASOFIA DE RESPUESTA
-
HABLE POR /1 EN LA ZONA Y PREGUNTE QUIEN LA ESTABA HACIENDO HASTA Q ME RESPONDIO ALGUIEN, HICIMOS GRUPO Y LA COMPARTIO CONMIGO. PUDE COMPLETARLA Y ESA ME LLEVO A LAS SIGUIENTES. DE NO HABER COINCIDIDO CON ESE ALGUIEN AUN SEGUIRIA ATASCADO EN ESA LINEA DE MISIONES.
Para mi lo sucedido que un GM te deje bloqueado toda la expansión por que de esa misión dependía todas las demás. Esa abría el resto. Y no me dio soporte, hizo un copypaste y se lavo las manos.
Si eso yo lo hago en mi empresa, tendría una amonestación grave de mis jefes.
No dar soporte a un cliente contestándole la primera chorrada que te viene a la mente no es dar soporte.
Esa misión se me bugeo y el GM paso hasta el rasero de mi.
¡Feliz año!
1 «Me gusta»
Claro que pueden, a mi en legión, un Gm me dijo exactamente donde encontrar al pj en cuestion para seguir con la cadena de la montura, lo recuerdo perfectamente.
Es más, recuerdo que una vez tuve problemas (no recuerdo cuales especificamente fué hace mucho ya, no se si por la lich o en cata), con mi druida y un GM se metió en mi cuenta cuando yo estaba desconectado y me lo soluciono todo, nada mas conectar me salio la ventana azul explicándome lo que había sucedido, como lo había solucionado y si podía ayudarme en algo más, que tiempos…
3 «Me gusta»
Lo mismo me pasó a mi con el problema del renombre al 19 y que no hay manera de llegar al 20 pues no te cae el que te falta ni tengo más misiones.
La respuesta fue idéntica que mirara en wow head y la segunda respuesta fue que me tiene que caer el renombre que me falta de forma aleartoria haciendo contenido jajaja
Otra mentira pues el sistema una vez haces las 2 misiones de renombre semanales reconoce que estas al día y ya no te suelta más renombre de forma aleartoria.
Así que como otros muchos estoy estancado al 19 sin poder llegar al 21 como los demás.
¿Has completado la de farmear ánima, la que pide 1000 de ánima?,
a mi si no hago esa, no me deja continuar, cuando la hago se desbloquean las siguientes.
mmmmm oleis ese olor a necromancer ?
1 «Me gusta»
Si ese es el problema que complete esas dos lisiones teniendo renombre 17 y me quedé al 19 y ahora no tengo manera de conseguir el que me falta. Debería caer de forma aleartoria haciendo contenido pero al haber realizado esas dos misiones el sistema reconoce que estas al día y no te cae.
Jo.der, pues que pu.tada. Vaya chapuza, lo siento.
De todas formas, mira a ver si no te queda alguna por ahi, del bolvar ese o las fauces, o algo así, yo con un alter he llegado a 21 sin problema esta semana y estaba muy bajo de renombre.
Con este soy venthyr y con el alter kyriano.
1 «Me gusta»
Na que va tengo todo listo asta lo de Jaina y me hago las diarias y contenido tanto pvp como pve el error fue hacer las dos misiones de esta semana al 17 y no esperar a que me dieran el renombre que me faltaba aleartorio haciendo contenido.
Ahora ya llevo desde miércoles dándole su todo y nada.