Misión: MUCLEOS CORRUPTOS
Problema: me encontraba en grupo haciendola, pero a mi no me dejaba completar la parte de la piedra, desaci grupo y tampoco. Abandone la misión y ahora no si quiera me aparece. ¿Podeis arreglarlo? Gracias!
Solución aportada por blizzard:
xxxxxxxxxxx
Hola, xxxxxxxxx, y gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Soy el Maestro de Juego Rhadaleim, y he recibido tu consulta.
El NPC que inicia y completa esta misión se mueve dependiendo te diversos factores en la zona, por lo que es probable que no estés buscando en el lugar adecuado.
Te recomiendo echarle un vistazo al mapa en wowhead.
ht…
Además, he de mencionar que no tenemos constancia de ningún error con la misión, por lo que si vuelves a tener problemas con la piedra, asegúrate de no estar en un grupo de banda, y prueba a realizar un reinicio de interfaz:
https…
Contestación nueva mia:
Rogaría por favor antes de hacer copy/paste con respuestas genéricas, comprobaras lo que digo, por que yo si me moleste en antes de abrir ticket averiguar que estaba en el sitio correcto. Gracias.
/////
Alguien sería tan amable de ayudarme? tenia libre estos días para jugar y ya no puedo avanzar, tengo todas las misiones completadas menos esa, no me aparece desde que la abandone, he relogueado, etc y nada. Muchas gracias.
Mi único problema es que no puedo escribir en el foro inglés de WoW y me dice la GM que me había equivocado y que estaba intentando entrar en WoW América… USA.
Y me lo soluciona mandándome un enlace con el foro inglés…xD
Vamos que sigo sin solución.
1 «Me gusta»
Me he buscado a otra persona que la hiciera y me la ha compartido, gracias por la no ayuda por la que pago. Buenas Noches.
Ya no hay asistencia especializada, que lo haga wowhead, wowchakra o mmo-champions, total ya les envian sus ediciones coleccionista 1 vez cada dos años, que hagan ellos el trabajo.