Hola, mi personaje ha muerto, he intentado cambiarlo de servidor pero me dice que tengo una subasta pendiente y que lo arregle antes de hacer el cambio…la cuestion es que estoy muerto y no puedo cancelarla porque estoy en un servidor harcore -.-.
El problema es que despues de que se cancele sola me enviaran el correo de devolucion, eso hara que tampoco pueda cambiar mi personaje de servidor porque me dira “que vacie el correo antes de cambiar de servidor”.
Me sorprende que esto no le pase a mas gente, pueden ayudarme a poder cambiar mi personaje de servidor?
Esos personajes cuando mueren, están muertos para siempre y toca borrarlos por que ya no se pueden usar. De ahí que no puedas resucitar ni nada.
No, los personajes cuando mueren en los servidores Hardcore pueden ser trasladados a otro servidor Classic para poder seguir usandolos alli.
El problema esta en que cuando le doy a hacer el traspaso me dice que tengo una subasta activa. Necesito un GM o alguien que me ayude en esta tonteria para poder trasladar el personaje y seguir jugandolo.
1 «Me gusta»
Vale, pues si deja transferirlos y no puedes, pon un ticket para que te lo hagan, porque desde el foro no pueden hacerlo.