No puedo cambiar ni eliminar el glifo de esqueleto de mi necrofago

Pues eso, que no me deja cambiar ni quitar el glifo de esqueleto de mi necrófago, he intentado mandar un ticket pero no soy capaz de dar con mi error ni de que alguien me pueda ayudar, qué puedo hacer?

No se si lo han cambiado con el parche, pero con el polvo desvanecedor se eliminan los glifos desde el libro de hechizos.

1 «Me gusta»

no me deja, ni tampoco usando un glifo diferente para cambiarlo, es como si se hubiese quedado bloqueado, tampoco de da ningún mensaje de error, simplemente lo ignora :confused:

Piensa que con el tema del pre parche, están habiendo muchos fallos en el juego, asi que dale tiempo para que lo arreglen. ^^

1 «Me gusta»

Hay un post en los foros de USA que se queja de lo mismo.
Si te fijas, en blood y frost si funciona.
El motivo de que no vaya es que en profano, por talentos se modifica el hechizo de invocar al ghoul para hacer que dure ilimitado. Esto reemplaza el hechizo de invocar al ghoul por otro con el mismo nombre. En esta nueva versión del hechizo el glifo no funciona.
También hay ejemplos similares en otras clases.
A ver si lo arreglan ya porque la verdad es que el modelo del ghoul por defecto es horrible.

1 «Me gusta»

Pues entonces solo hay que quitar ese talento para poder borrar el glifo y luego volver a ponerlo, no?

No se puede eliminar el talento porque es obligatorio.

Y como en Blizzard son unos genios, no te dejan aplicar los cambios si te falta un punto de talento por poner.

Lamento deciros a todos que este bug ha venido para quedarse y jamás lo solucionarán.

Hay un glifo bugueado con el guerrero que no puedes eliminar, lleva literalmente 6 años así. He abierto tickets mil veces y siempre han sudado. Os aseguro que no lo van a arreglar, el que tuviese un esqueleto como yo, a llorar.

Con el guerrero me tuve que crear uno nuevo a pesar de ser mi main de siempre por culpa de estos incompetentes, solo por lo del glifo, Blizzard está capitaneada por ChatGTP y Bots, si abres un ticket te mandarán un mensaje predefinido explicándote como usar polvo desvanecedor.

Parece que son tan ineptos que no saben añadirle a la habilidad las dos ID diferentes para que el glifo lo detecte y funcione.

Y ya os digo que no lo van a arreglar…

1 «Me gusta»

gracias chicos por la información, yo también pensaba que a lo mejor era por que he cambiado de raza un par de veces y quizás si me volvía al la original podría arreglarse, por lo que me contáis veo que me voy a tener que conformar

Pues yo entre con mi DK del Retail y me desaparecieron todos los Glifos que tenia en las 3 ramas, y eso que tenia todos o casi todos.