No puedo cambiar ranuras de dominación

Cuando intento cambiar una gema profana, por una de escarcha por ejemplo. me dice que al no tener el cincel se destruirá el objeto, le doy que sí, y me sale en rojo ( ese objeto no se puede destruir) Por pelotas hay que farmearse 2500 de estigia para sacar las puñeteras gemas?

Tienes descargado el addon de los dominion sockets?,con ese addon no te deja si no es con el cincel.

no, tengo los addons de siempre, no he metido nada nuevo

Pues es raro la verdad.

No es raro, han puesto que ya no se puedan destruir para evitar perder las gemas que son únicas y no hay motivo para destruirlas xD.

Son las gemas del infinito, no se pueden destruir por eso. :rofl:

Pues había un bug que desaparecían si las sacabas con el item de 2.5k de stygia, espero que lo hayan arreglado en vez de poner una solución random para los despistados xD.

Madre mía, pues vaya. :sweat_smile:

Claro que tiene motivo destruirlas. si hay 12-15 gemas distintas, con suerte hay 10 que no vas a poder utilizar. para que demonios quieres tenerlas en el inventario/banco. Si eres “despistado” y trituras una gema buena es tu problema y tiras de restaurar item. Me quieres decir que por los “despistados” me tengo que chupar ahora farmear 2500 de estigia? gracias Ventisca Compañía de Entretenimiento por pensar de manera inclusiva…

Solo hay 3 gemas de cada tipo (3 profanas, 3 de sangre y 3 de escarcha). El loot de las mismas en totalmente aleatorio así que puedes estar sin lotear una semanas. Si la destruyes corres el riesgo de que si la necesitas puedes quedarte sin ella mucho mucho tiempo.

2500 estigias se consiguen sin farmear simplemente haciendo las diarias y poco más. Menos lloros anda.

La put*da esta en que no se pueden recuperar una vez destruido, y hubo bastante gente que metió la gamba destruyendo gemas por no mirar :joy: :joy: :joy:

Pues yo sigo sin entender por que no puedo destruir sin mas, me ocupan slots del inventario de forma absurda -.-

Porque la propia comunidad se quejó de que se podían destruir. No ha sido Blizzard la que ha tomado la decisión, sino la propia comunidad de jugadores.

Si hasta se creó un addon para impedir poder destruir las gemas…

No no, desde el dia 0 de parche no se pueden destruir, ese es el problema.

Es más, no deberia caer esta gema en el boss de mundo, solo deberia salir en la raid, con eso ya se solucionan mis problemas.

Pues hubo gente que destruyó las suyas, fuera coñas, y hubo muchas movidas de la gente que encima las gemas no se pueden recuperar

Osea lo primero que hice fue el boss de mundo, loote la gema, la fui a destruir y no se podia.
Vamos como no lo fixearan en EEUU y luego aqui ya estuviera fixeado asi xD

El primer dia, una forma de deshacerse de las gemas era vender/desencantar el item donde estubieran.

Para hacer eso, primero habria que tener un item donde meterla :thinking: :thinking:

Lo se bien… hasta esta semana yo tenia 3 gemas y 0 huecos (ahora tengo ya 2).

Y yo se perfectamente que de aqui a final del parche, como mucho tendre 1 hueco, porque compre el item en el npc de korthia, para sacar la xmog, y acto seguido venderlo por los 45 oros que de el mismo vendedor XD