No puedo canjear codigo

Hola me acabo de comprar una tarjeta de saldo para dos meses y me dice lo siguiente "El tipo de moneda del código de saldo que estás intentando canjear no es compatible en esta región." Os agradecería vuestra ayuda.
Hola Mâlefica

Por lo que describes, parece que el código es de la región americana en vez de la europea. Los códigos de tiempo de juego son específicos para cada región y no se pueden usar en la región opuesta.

_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
07/11/2018 12:27Publicado por Tharemder
Hola Mâlefica

Por lo que describes, parece que el código es de la región americana en vez de la europea. Los códigos de tiempo de juego son específicos para cada región y no se pueden usar en la región opuesta.

_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? [url="https://www.surveymonkey.com/r/TharemderES"]¡Cuéntamelo![/url]


Pero es que en la tarjeta no especifica nada de eso y si esta en español se supone que es de aqui de europa, leei en un post del foro antiguo que podria ser por la cuenta que alomejor se la habia creado en Eu y que podia mandar su dni para que configurasen su cuenta a europa y ahora yo si voy a la tienda y comento esto alomejor no me devuelven el dinero porque yo el codigo ya lo he rascado entonces necesito una solucion para no perder mis 26€
También existen tarjetas en español para la región americana, ya que son para el público de Latinoamérica.

Las cuentas no pueden cambiarse de región, me temo. Si lo deseas, contacta con asistencia para que puedan revisar tu código con detalle:
battle.net/support/help/
_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!