Buenos dias,
Hace poco me cree un pj en los nuevos server de aniversario de Classic, y desde el inicio no me deja entregar ni enviar objetos a otros personajes, en cambio si que puedo recibirlos por comercio o por correo. He hablado con un par de amigos que les pasa lo mismo. He mirado las opciones de Interfaz y otros apartados, y no tengo el comercio deshabilitado… al intentar comerciar me aparece el mensaje “acción restringida…”
Muchas gracias, saludos
¿La cuenta es nueva o tiene menos de un mes de creación?
Si es así, se restringe el comercio para evitar acciones de spam en cuentas recien creadas que puedan molestar en el desarrollo del juego. Pero para evitar “aislarte” si se permite permite a otros iniciar comercio hacia ti:
We’ve been recently experimenting with a change to Classic Era and Season of Discovery that places restrictions on new accounts that have not yet purchased and consumed one month of gametime (i.e. one month has also passed since the purchased time). Specifically, we’re preventing those accounts from transferring in-game wealth to other players (mail, trade, auction). Players under this restriction can still receive gold and items, so established players can still help friends.
En un mes deberías poder iniciar comercios sin ningún problema.
Un saludote ^_ ^