¡Socorro!
Me encontraba haciendo el logro de “A tumba abierta” para conseguir la forma de montura Alalunar, y cuando llego a esta misión, me manda a mi sede a reclutar a un campeón. En mi sede no tengo ninguna misión ni que coger, ni que completar. Soy archidruida, tengo la campaña de sede hecha, etc.
¿Qué ocurre? He leído que me debería aparecer una misión en la sede para poder hacerla, reclutar al campeón y luego completarla.
PD: Soy druida.
Te voy a dar una alegria probablemente…
Yo estaba ayer haciendo este logro con mi monje y estaba desesperada en la parte de Sentinax porque llevaba hora y media ahi y no me soltaba las balizas. Me cabreé y me fui a donde esta Kadgar para quedarme en un lugar seguro y desconectarme y de repente vi ahi, al lado de la pj a la que le compras cosas con los cristales, que habia un monje con una mision, la cogí y resultó ser la misión que inicia la quest de la montura!
La hice rapidisimo pensando que era un bug XD asi que, ahora tengo la montura sin completar este logro, no se si es una cosa que han cambiado y no han dicho nada o que… pero confirmado, tengo montura de monje sin tener el de tumba abierta.
Te diria que eches un ojo ahi donde estan Kadgar, Illidan y el resto a ver si ves algún druida que te de alguna misión…
Ve a la sede y entra también dentro del sueño esmeralda, quizás la misión este en alguna zona instanciada, la dejaras a medias, la tengas activa en el tablón de misiones de Legión, en Dalaran, etc.
Son cadenas que si las dejas a mitad o las abandonas, puedan dar problemas para retomarlas.
Ese logro final va distinto. Ahi en la Isla Abrupta, tienes que buscar a ESE campeon por la base, igual esta al lado del vuelo de la Torre de magos, en la posada, etc… Te dara una mision y seguidamente otras, hasta llegar a la ultima mision cadena, que estareis en la Sede y al completarlo lo reclutaras y te dara la montura, en el caso del druida la skin.
yo quiero saber si se liga a la cuenta el logro o tengo que volver hacerlo con todos los pj, estoy con el monje o donde se inicia esa quest