No puedo completar la mision de artefacto

He encontrado un error durante las misiones de la sede de clase Chaman.

Una vez avanzando en la cadena de misiones, me encuentro con la mision El arma de un heroe, que me pide potenciar mi arma artefacto.

Sin embargo no puedo hacerlo ya que con la llegada de la nueva expansion, no puedo potenciar mi arma y por tanto, no puedo completar la mision.

Cual es la solucion a este problema?

Gracias
Lo que tienes que hacer es ponerte esa arma (que imagino que tendrás en el banco) y hacerla con ella, no con el arma que estés usando ahora mismo en BFA. Creo que simplemente es ponerte en un circulito que hay por ahí y pulsar un botón que te aparece.
No, me equipo mi arma artefacto, y en la sede, donde se mejora o cambia el aspecto del arma artefacto, no puedo hacer nada. en teoria deberia ponerle un punto a alguna habilidad del arma artefacto, pero tras la espada de sargeras, los artefactos estan ya sin poder. Asi que no puedo poner el punto de mejora y completar la mision
Hola Nhakyes,

Desafortunadamente desde el foro de asistencia no disponemos de los medios para investigar posibles errores del juego.

Si te encuentras algo que te parece que no funciona como debería, lo mejor es informar de ello a través de la herramienta dentro del juego. De este modo tu informe llegará directamente al equipo de desarrollo. Ellos podrán investigarlo y, si realmente hay un error en el juego, solucionarlo a nivel general.

Ten en cuenta que debido a la enorme cantidad de informes que reciben, no suelen responder a ellos. Pero no te preocupes, los revisan todos igualmente. :)

09/11/2018 22:57Publicado por Nhakyes
No, me equipo mi arma artefacto, y en la sede, donde se mejora o cambia el aspecto del arma artefacto, no puedo hacer nada. en teoria deberia ponerle un punto a alguna habilidad del arma artefacto, pero tras la espada de sargeras, los artefactos estan ya sin poder. Asi que no puedo poner el punto de mejora y completar la mision

Has dicho que la misión es "El arma de un héroe".

Esa misión es esta: https://es.wowhead.com/quest=43418/el-arma-de-un-h%C3%A9roe

Lo que tienes que hacer en esa misión es hablar con un NPC (el que te da la misión), ponerte el arma, ir a un círculo que saldrá cerca del NPC cuando deje de andar/hablar y dar a un botón de habilidad que te aparecerá.

La misión que tú dices era una de ir a una forja y a mí en mis pjs que he subido después de la espada de Sargeras ya no me salía (en los que subí antes de ese parche sí me salía porque obviamente se podían usar esas forjas).