No puedo conectar con uno de mis pj

Buenas, el 3 de Septiembre en grupo con mi dk 63 para entrar a una instancia,
desconecte para intentar conectar y mejorar el lag, al final de la barra de carga me echo con un mensaje de que dice “ya existe un personaje con ese nombre” y no me deja entrar, puedo entrar con otros personajes, lo agrego de amigo y aparece conectado, lo invito a grupo y me indica que ya esta en grupo, he visitado el foro buscando solución y no he encontrado nada, he borrado todos los adons reiniciado la interfae con otro pj y tampoco, he probado a usar lo de personaje atascado y nada da error, he probado incluso a borrar el personaje y volver ha hacerme otro dk y tampoco no deja borrarlo, he abierto dos incidencia y nada, haber como me solucionan esto, van tres días, suma y sigue…

Te recomiendo que borres la carpeta cache, y lo intentes de nuevo, si no te deja, vuelva a borrarla, y ponte a jugar con otro PJ un rato, y debería funcionarte sin problemas, al menos a mi me funciona muchas veces así. Y si no te funciona como a mi o quieres ir del tirón, prueba a seguir estos pasos;

Aparte de seguir estos pasos, también te recomiendo borrar la carpeta cache, antes de empezar hacer estos pasos.

Gracias por la ayuda, lo de personaje atascado lo intente en tres ocasiones, y nada, da error, lo de jugar con otro pj tambien entre classic y retail mas de dos horas y con distintos pj y tampoco ha funcionado, en un post de asistencia te indica que renombres las capetas chache, interface y wtf con cacheold, interfaceold y wtfold, tampoco funciono, he probado a borrarlas y tampoco.
Lo de analizar y reparar tampoco funciona… espero que con el reinicio semanal de los reinos se solucione, si antes no me ayuda la asistencia

Generalmente se puede arreglar con el servicio de personaje atascado:
https://www.battle.net/support/help/wf/wow/197/834/submitted

En los casos en que esto no funcione, entonces debes seguir este otro enlace:
https://eu.battle.net/support/es/help/contact/1369/ticket

Gracias por la información, el enlace de personaje atascado lo he intentado tres veces, sin resultado dice que ha surgido un error y nada, luego me manda la encuesta correspondiente.
El segundo enlace para informa ya lo rellene hace tres días y aun no se han puesto en contacto, ni han solucionado nada.

Cache no se renombra, se borra directamente. Es una carpeta que genera solo basura de datos y además, te hace tener bugs en el juego, que muchos de ellos se arreglan borrando esa carpeta. Las otras 2, lo mejor es moverlas a otro sitio fuera de la carpeta del WoW, en vez de renombrarlas.

Pon un ticket desde la web o dentro del juego; Cuenta > No esta en la lista > Ponerse en contacto, y ahi escribes lo que te pasa y tal, y ahi te lo miraran y ver que pasa para solucionártelo.

Hola Alätär

Si los pasos que te han dado no han resuelto la situación con tu personaje, a través de la consulta que has enviado a asistencia podremos ayudarte. Se responden todas las consultas aunque estos días estamos recibiendo más de lo habitual y por eso la espera es más larga.

Muchas gracias a Ocnam y Neosaro por la ayuda.